Tras haber podido contar su dura historia de abuso, Anna Chiara celebró sus 20 años: «La libertad no es una edad, es una lucha» – GENTE Online
 

Tras haber podido contar su dura historia de abuso, Anna Chiara celebró sus 20 años: "La libertad no es una edad, es una lucha"

La hija de Andrea del Boca, quien denunció a su progenitor Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado y compartió su historia de resiliencia, en el día de su cumpleaños agradeció el apoyo de las mujeres en su batalla por la justicia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras haber denunciado a su padre, Ricardo Biasotti, por los delitos de “abuso sexual agravado” y “corrupción de menores agravada”, Anna Chiara del Boca cumplió 20 años y celebró su nueva ronda al sol con un mensaje de agradecimiento a todas las mujeres que la acompañan en su lucha por la verdad.

Celebró sus 20 junto a su familia y amigos.

"Soy solo una piba que da la casualidad tiene un apellido publico. Si mi minúsculo granito resonó y pudo ayudar a tantas, entonces hay algo que, insignificante o no, estoy haciendo bien. Gracias por fortalecerme virtualmente", escribió la hija de Andrea del Boca (55) en un largo posteo en el que resuena cómo su historia de superación inspiró a otras tantas para que no callen.

"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual. Palabras de apoyo, de compañía, hasta de admiración", comenzó escribiendo en su publicación de Instagram, en la que compartió instantáneas de su festejo junto a su familia, amigos y novio, el jugador de rugby Gastón Triviño.

Anna Chiara junto a su novio, Gastón Triviño, en el día de su cumpleaños.

"Hace dos años creía festejar el cierre de una etapa. Me dí cuenta que no hay cierres, solo comienzos. La libertad no es una edad, es una lucha. Ayer soplé no solo por la mía, por la de todas. El más feliz (lleno de mucho amor, mariposas y comidita rica) primer día de veinteañera para mí. Gracias infinitas", finalizó Anna.

"Es muy duro. No se imaginan cuánto se sufre como mamá tener que relatar lo dicho por Anna, lo que se tuvo que guardar por años, por miedo o por vergüenza o porque se sentía humillada o porque se sentía sucia", había contado hace un mes su madre. Luego de tener que declarar contra Biasotti y relatar los abusos que sufrió su hija, se quebró y sentenció: "Le robó la inocencia".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig