Tras el enfrentamiento con Melina Lezcano, Jimena Barón aclaró la relación que tiene con Palleiro – GENTE Online
 

Tras el enfrentamiento con Melina Lezcano, Jimena Barón aclaró la relación que tiene con Palleiro

En la gala de este miércoles de Showmatch La Academia, Jimena Barón sorprendió con sus declaraciones respecto a la relación que mantiene con Matías Palleiro.

En la gala de este miércoles de Showmatch La Academia, Jimena Barón sorprendió con sus declaraciones respecto a la relación que mantiene con Matías Palleiro.  Durante la gala del viernes pasado la presencia de Melina Lezcano en la pista del certamen generó tensión. En el marco del nuevo ritmo que se está llevando a cabo en el certamen, donde la pareja de participantes invita a un cantante, para que durante su performance sea el encargado de interpretar el tema.

En esa oportunidad Cande Ruggeri invitó a su amiga Melina Lezcano. La cantante de Agapornis se cruzó por primera vez con Jimena Barón quien hoy está de novia con su ex pareja. La tensión entre las dos artistas comenzó cuando se viralizó un video de Lezcano contando que la intérprete de La Cobra estaba saliendo con su ex pareja, cuando aún nadie lo sabía.

Este lunes, la jurado de Showmatch confesó que no tiene ninguna relación con Matías Palleiro tras haber sido consultada por Marcelo Tinelli. La cantante respondió sin dudas sobre el tipo de relación que mantiene con el ex de Melina Lezcano.

“Melina, la ex de Palleiro, Jimena, la actual”, acotó Marcelo. “Yo no soy nada. Yo no soy la novia”, aclaró, tajante, Jimena. “¿Cómo?”, indagó Tinelli. “No soy nada”, remarcó Barón.

“¿Y cómo lo presenta?”, quiso saber el conductor de ShowMatch. “Ni lo presento. Nada”, fue la respuesta de la jurado. “Qué raro, rarísimo”, cerró Marcelo Tinelli.

Matías Palleiro es un deportista e influencer, en sus redes sociales acumula más de 24 mil seguidores. Es rugbier y estuvo de novio con Melina Lezcano, cantante de Agapornis, durante dos años.

La pareja cortó el vínculo en 2017. "La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya" le comentaba Melina a Revista GENTE. Por aquel entonces se rumoreaba que la cantante de cumbia pop estaba con intenciones de formar una familia y Palleiro no.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig