Tras el complicado estado de salud de Antoñito, se conoció cómo está hoy el hijo de Luis Ventura – GENTE Online
 

Tras el complicado estado de salud de Antoñito, se conoció cómo está hoy el hijo de Luis Ventura

Fabiana Liuzzi publicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram en el que habla de la recuperación de su hijo de 8 años.
Celebrities
Celebrities

Estas últimas semanas fueron muy difíciles para Fabiana Liuzzi y Luis Ventura, padres de Antoñito. Es que el nene de 8 años tuvo una fuerte neumonía, con mucha fiebre, que hizo que deba permanecer internado.

En ese sentido, durante todos esos días, según contó el conductor de “Secretos Verdaderos”, la madre del pequeño no se movió de su lado. “Apenas se iba a dar una ducha, lo que hizo fue heroico”, reconoció Ventura. Sin embargo, hoy parecen ver luz al final del tunel, o así lo dio a entender la mamá del pequeño.

Fabiana Liuzzi utilizó su cuenta de Instagram para hacer un sentido posteo y hablar de la recuperación positiva de Antoñito. Subió una foto de su hijo, y escribió: “Y aquí estamos volviendo de unas pequeñas vacaciones que nos llenaron el alma”, y agregó varios emojis de caritas con besos.

Cabe recordar que Antoñito enfrenta distintos problemas de salud, por haber nacido con sólo seis meses de gestación. Recibe tratamiento neurológico y, según contó el periodista este año en una nota que le dio a Flor Peña, todavía no habla, por lo que tienen que usar todos los sentidos para comunicarse con él.

Cómo es la enfermedad de Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

De acuerdo a lo que había contado Luis Ventura en LPA, ciclo que conduce Flor Peña, en marzo del año pasado, Antoñito tiene un cerebro que genera mucha electricidad y cuando genera mucha actividad neurológica, entra en crisis.

Estas descargas, que son consecuencia de haber nacido muy prematuro, son muy fuertes, por lo que Antoñito sufre una hiperkinesia que lo acelera al punto en el que, en ciertas oportunidades, se autolesiona.

“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, confesó en aquella oportunidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig