Ahora leyendo
Ryan Reynolds y Blake Lively comparten la primera foto de su bebé y sin querer revelan datos desconocidos

Ryan Reynolds y Blake Lively comparten la primera foto de su bebé y sin querer revelan datos desconocidos

Redacción Gente

El actor de Deadpool compartió una imagen de su tercer hijo y lo muestra de una forma muy particular.

Hace unas semanas trascendió la noticia de que Ryan Reynolds (42) y Blake Lively (31)  se habían convertido en padres de su tercer hijo y todo indicaba a que el nacimiento se había producido hace más de dos meses.

Sin embargo, la información no se había hecho pública por deseo expreso de los actores de mantener sus vidas y las de sus hijas alejadas del foco público. Pero este jueves Ryan confirmó la feliz noticia y develó también datos hasta ahora desconocidos del nuevo bebé.

El actor de Deadpool y la estrella de Gossip Girl se caracterizan por sus célebres bromas en redes sociales, por lo que la flamante presentación del nuevo miembro no podía ser de otra manera.

Reynolds compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparece al lado de su mujer y con su recién nacido en brazos, confirmando así la llegada al mundo del bebé. El actor aprovechó para mandar un mensaje sobre la conciencia de la importancia del medio ambiente de cara a las próximas elecciones. Pero dichas palabras habrían servido además para revelar el sexo de la nuevo miembro de la familia.

“Amo B.C. (Columbia Británica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años. Clicka en el enlace de elections.ca para recibir más información sobre la votación. #Capilano”. Con este rotundo mensaje defiende el actor una de las candidaturas y gracias a dichas palabras y al hablar de sus “hijas” se reveló el misterio del nuevo miembro de la familia Reynolds Lively.

Puede interesarte

O sea, teniendo en cuenta que ya tiene otras dos nenas, James (4) e Inez (3), sus seguidores entendieron que este bebé es también de sexo femenino.

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba