Tras confirmar su romance con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo tuvo un tierno gesto con su hijo Benjamín – GENTE Online
 

Tras confirmar su romance con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo tuvo un tierno gesto con su hijo Benjamín

El futbolista y el pequeño tienen una relación muy cercana, que quedó demostrada en sus redes sociales.

Daniel Osvaldo y Giannina Maradona ya no se esconden. El futbolista y la hija del Diez no ocultan su amor y hasta comparten fotos románticas desde su viaje a la Patagonia.

Después de varias semanas de rumores, finalmente la pareja eligió confirmar su relación con postales y videos en las redes sociales.

"Gracias por estar en mi vida since ever (desde siempre). Yo a ustedes los amo fuerte", escribió Gianinna en sus Stories, junto con un compilado de fotos con Daniel Osvaldo.

Pero la relación no sólo está confirmada, sino muy consolidada. De hecho, Gianinna viajó con su hijo, Benjamín Agüero, fruto de su relación con el Kun Agüero. La complicidad entre el niño de 12 años con Osvaldo quedó más que clara y el futbolista tuvo un lindo gesto con él.

Según revelaron en la cuenta de Instagram Chusmeteando1, durante su estadía en el Sur Osvaldo llevó al hijo de Gianinna a la peluquería.

"Osvaldo llevó al hijo de Gianinna a la peluquería", contaron junto a una foto del niño con el estilista.

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el futbolista volvió a la Argentina para jugar en Boca. En aquel entonces el deportista –todavía en pareja con Jimena Barón– se instaló en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía la hija del Diez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig