Topa cantó "La Bamba", se reencontró con los fans de Disney Junior ahora adolescentes y revolucionó el Kidzapalooza – GENTE Online
 

Topa cantó "La Bamba", se reencontró con los fans de Disney Junior ahora adolescentes y revolucionó el Kidzapalooza

Topa revolucionó el Lollapalooza.
El ídolo infantil cerró el espacio pensado para los más chicos del Lollapalooza, con un show que incluyó sus hits y que emocionó a padres e hijos.

El Kidzapalooza, el espacio del Lollapalooza pensado para los más chicos, celebró a Diego Topa en su última fecha del festival. Pasadas las 19, el cantante y animador infantil se reencontró con sus fans que crecieron con él, con sus padres y con las nuevas generaciones. "¿Quién me veía en Junior Express? ¿Lo siguen viendo? ¿Qué les parece si hacemos homenaje?", preguntó como preámbulo de un show que bien podría haber estado en uno de los escenarios principales.

"Dentro de tu corazón" fue uno de los primeros temas con los que Topa coqueteó con sus fanáticos. "Me habían dicho que era hermoso estar en el Lolla pero nunca imaginé tanto amor. Están más
contentos los papás que los nenes", dijo entre risas. De fondo los gritos eufóricos se hacían oír: "Olé, olé, olé, Topa, Topa". La escenografía acompañaba: carpas blancas en formato mini iluminadas de amarillo, chicos haciendo burbujas y otros jugando a ser cantantes de una banda de rock terminaban de ilustrar el momento de comunión.

Padres con niños en la espalda y grupos de adolescentes bailaron y gritaron al ritmo de "Me muevo para aquí" con coreo incliuda. A pura sensación y estímulo, el Kidza tuvo su propia fiesta. "Creo que María Becerra [que tocaba justo después en el Main Stage 1] me va a venir a buscar", dijo sorprendido con el caudal de gente Topa, vestido con un chaleco y su clásico look de Junior Express.

Como era un espectáculo para toda la familia, hubo tema dedicado: sonó "La bamba" y las mayores entraron en sintonía mientras el frontman presentaba a sus bailarines: Cate, Leito, Flor, Fer, Cami y Gonza, todos vestidos en composé y con glitter en sus caras. De cerca algunos exDisney miraban el show y Topa los llamó. "Están Carlos, Enzo, Natalio...", anunció y los fans les regalaron una ovación.

Después llegó "Color sobre color" a capella y un final bien selvático con "Bichos" y "El baile de la selva". Y así, uno de los ídolos infantiles más queridos cerró el telón del Kidza hasta el próximo año.


Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig