Tommy Lee Jones en Argentina: cómo es su estancia de Lobos donde se refugia la estrella de Hollywood – GENTE Online
 

Tommy Lee Jones en Argentina: cómo es su estancia de Lobos donde se refugia la estrella de Hollywood

La estrella de Hollywood de 75 años de edad y su esposa Dawn Lauren se encuentran en el país y disfrutan de su estadía en el rancho de lujo Santa María de Lobos.  El mismo se encuentra ubicado a 100 kilómetros de la capital y es elegido por jugadores de polo e inversores de todo el mundo.
Celebrities
Celebrities

Tommy Lee Jones, el actor estadounidense de 75 años de edad, se encuentra nuevamente en la Argentina. La estrella de Hollywood conocida por sus interpretaciones en películas como Hombres de Negro o El Fugitivo decidió tomarse un descanso durante este fin de semana y relajarse en su casa de la localidad de Lobos, en la provincia de Buenos Aires. 

Si bien, esta no es la primera vez que el actor visita el país, llamó la atención ya que nadie en esta oportunidad estaba al tanto de su presencia. Las primeras imágenes de la personalidad fueron captadas el pasado domingo en el Hipódromo de Palermo, donde disfruto de una de las carreras de caballos de la jornada. Durante el evento estuvo acompañado de su mujer, Dawn Lauren, quien es una fanática del polo. 

Casi irreconocibles, la famosa pareja buscó pasar desapercibida entre la muchedumbre. Con gafas de sol, lentes, camisa celeste y zapatos de vestir a juego azules se mostró interesado por el deporte local. Su esposa con un look más campestre con camisa a cuadros, un pañuelo y pantalón blanco comentaba todos los avances de lo que sucedía. 

Tommy Lee Jones posee una propiedad en el barrio privado de Santa María de Lobos desde hace por lo menos 15 años. En cada una de sus visitas los enamorados buscan aislarse del mundo moderno y disfrutar del campo argentino y los animales que más adoran, los caballos. En el año 2019 involucrándose de lleno con el deporte local Dawn Lauren participó de III° Abierto Argentino de Polo Femenino, de Buenos Aires. “Nuestro objetivo es ganar. Y seguir ganando experiencia, dar lo mejor dentro y fuera del campo, divertirse, estar seguro y demostrar que el polo femenino puede establecer un profesionalismo que la próxima generación puede llevar aún más lejos”, dijo en aquella oportunidad emocionada Dawn Lauren a la revista Clickpolousa.

El lujoso rancho de Tommy Lee Jones en Lobos

Santa María de Lobos el lugar en que cada año el actor estadounidense decide descansar es un "rancho exclusivo", ubicado a 100 kilómetros de la capital y a solo 45 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. El establecimiento de elite para jugadores de polo, inversores de todo el mundo y estrellas como Tommy Lee Jones se encuentra abierto desde el año 2006, ofreciendo a sus huéspedes ocho canchas de polo, cancha de tenis, caminos diseñados para cabalgatas, un lago privado, una casa club, establos y una escuela internacional de polo para aquellos que quieran incursionar en este deporte. "Santa María de Lobos está diseñado para quienes disfrutan del estilo de vida campestre y comparten la pasión del polo", describen sus dueños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig