De que acusó Tomás Holder a Santi Maratea – GENTE Online
 

Tomás Holder habló del mensaje que cruzó con Santi Maratea e insinuó que el influencer lo usó para ganar popularidad

Luego de ser el primer eliminado de la casa de Gran Hermano, los cibernautas comenzaron a investigar sus publicaciones y cuestionaron ciertos videos que había grabado junto a su madre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tomás Holder fue el primer participante en ser eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. Si bien el joven rosarino ya era influencer desde antes de ingresar a la casa, luego de que entró a los cibernautas y televidentes no les gustó su personaje y por esto comenzaron a indagar de lleno en sus redes y su vida íntima.

Así es como descubrieron ciertos audios y posteos donde Holder hacía comentarios homofóbicos, aunque en el corto tiempo que estuvo en la casa también se lo escuchó decir frases polémicas al respecto, como cuando pronunció: "Menos mal que no hay ninguno así adentro de la casa porque ahora mismo le estaría pegando". Algo que no agradó y generó rechazo y enojo en los televidentes.

Ante estas situaciones, Santiago Maratea, un influencer conocido por hacer colectas para ayudar a gente en situaciones vulnerables, publicó en sus historias un mensaje que Tomás le dejó en una historia, por privado "¿Holder es el que dice que tiene un personaje homofóbico? Me manda esto: 'Sos hermoso'. Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada", dijo Santiago, junto a los videos que compartió burlándose del participante de Gran Hermano. 

Ahora Tomás, ya enterado de esta situación, fue a dar su versión de los hechos junto a Ángel De Brito, quien no dudó en consultarle por esta situación. "Me pareció una locura lo que hizo Santi" comenzó aclarando el ex concursante. "Nunca dudé de mi sexualidad. Tampoco estaría mal. Quiso explotar algo con eso, tiró un manotazo ahogado para mover un poco sus redes", argumentó. Y explicó por qué le escribió en ese entonces: “Lo hice como cuando le escribís a un famoso y pensás que no te va a contestar".

"Yo reaccioné tranquilo, de hecho ni le contesté y podría haberle dicho cualquier cosa pero no dije nada", sostuvo Holder, mientras que Ángel respondió: "Además podés haberle dicho que era hermoso por las cosas que hace él, por la personalidad, no se lo tiraste por lo físico". Tomás también insinuó que Santiago lo buscó recién ahora porque ya no tenía relevancia en sus redes y necesitaba de él para poder activarlas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig