Tomás Fonzi recordó su romance con Juana Viale y un papelón que vivió en la casa de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

Tomás Fonzi recordó su romance con Juana Viale y un papelón que vivió en la casa de Mirtha Legrand

Durante poco más de un año, entre 2003 y 2004, el actor y la nieta de la diva de los almuerzos tuvieron una relación.

En el pasado, Tomás Fonzi y Juana Viale fueron protagonistas de una pequeña relación amorosa que duró apenas un año entre 2003 y 2004. Pese a que pasaron casi dos décadas, aún quedan algunos recuerdos y el sábado, tras ser invitado a PH, Podemos Hablar, el actor recordó cómo conoció a Mirtha Legrand.

Los artistas se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión Costumbres argentinas, que se estrenó en enero de 2003 y que tuvo dos temporadas. Los que veían la novela descubrían fácilmente que la relación de Viale y Fonzi traspasaba las cámaras. En el programa de Telefe, el actor se animó a revelar la peculiar anécdota.

En el juego en el que los participantes deben dar un paso al frente si se sienten identificados con la consigna, Andy Kusnetzoff lanzó: “los que alguna vez recibieron ayuda de otro famoso” y Fonzi avanzó. “¿Usted no tiene una anécdota de un sillón? Se quedó dormido y alguien le dijo...”, le preguntó el conductor al invitado, quien agregó: “Es buena esa”.

Fonzi comenzó contando una anécdota con Diego Armando maradona: “Fue un intento de ayuda. Era verano del 98, caí a un boliche, ahí por los Arcos, debajo de un tren. Y en una mesa, Guillote [Coppola] y Diego [Maradona]. Guillote me dice: ‘Pibe, vos’, y me sentó entre él y Diego. Mucho sudor, estuve 5 minutos. Nunca nadie me habló”.

Sin embargo, luego contó la verdadera historia: “Pasó hace muchísimo tiempo, pero después conocí a Mirtha Legrand. Hubo una reunión en su casa. Yo estaba ahí y había trabajado mucho, fue un día largo. Era muy cachorro también, el hígado estaba... Me tomé dos whiskis y medio que me desmayé. Me acosté en el sillón y me quedé dormido. Me desperté con la escarcha de la mañana”. Asombrados, los otros invitados y el conductor preguntaron: “Pero, ¿nadie se dio cuenta de que estabas ahí, en el sillón?”.

Por último, Tomás relató: “Hubo un momento en que pasó la señora [Mirtha Legrand] y me hizo así con el dedo [señalando en el brazo], y me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi. Intentó traerme a la vida. Y yo junté mis petates y me fui”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig