Tomás Fonzi habla de Masterchef Celebrity 3: «No quiero pecar de soberbio pero, si estudio un poco más, puedo llegar a la final» – GENTE Online
 

Tomás Fonzi habla de Masterchef Celebrity 3: "No quiero pecar de soberbio pero, si estudio un poco más, puedo llegar a la final"

Admite que lo costó mucho aceptar ingresar al programa - "me llamaron y me tantearon...pero, cuando finalmente me dieron el ultimátum, apagué el celular 48 hs porque me dio pánico", confiesa- y se siente cómodo y feliz en el certamen de cocina más exitoso de la televisión. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tomás Fonzi es el protagonista del Intimo de la Semana de GENTE de esta semana y una de las sorpresas del reality de cocina que mantiene en vilo a todo el país. En ese sentido, mientras caminamos por la calle Corrientes acompañando a Tomás a la sala de Paseo la Plaza donde de jueves a domingos a las 20 hs hace función de 'Somos Nosotros' la gente se nos acerca y le piden por una foto o un saludo. "¿Vos sos el de MasterChef? Te veo siempre", le expresan.

La dificil decisión de cocinar en televisión

"¡Es impresionante! Me sorprende todo el tiempo. Siempre me pasó que era el de Verano del 98, el de Esperanza Mía y ahora soy el de Masterchef", confiesa entre risas para el Íntimo de la Semana de GENTE. "El desafio de hacer este proyecto tenía que ver con eso de que por primera vez no interpreto un papel. No digo un texto... mi delantal dice 'Tomás': soy yo", aclara mientras recuerda que hace unos días junto a Joaquín Levinton hicieron una analogía de que con la musica y la comida pasa algo parecido: "Cuando mostrás un plato o una canción se ve mucho de uno, y no hay mucho que hacer para disimularlo".  

-¿Te costó tomar la decisión de sumarte a MasterChef?

-Me costó un montón de hecho primero me llamaron y me tantearon.... después desaparecieron y una semana antes se volvieron a comunicar para decirme 'te vas a sumar o no' (se ríe). Me pasó que mi mujer, mi hermano, mis amigos me decían 'vos tenés que ir a MasterChef', incluso antes de que me llamaran. Pero cuando finalmente me dieron el ultimátum apagué el celular 48 hs porque me dio pánico por la novedad, el desafío, la exposicion de ser yo adelante de cámara, mostrando las frustraciones, enojos, alegrías, mostrando facetas que hasta ese momento tenía el control. 

-¿Y por qué aceptaste?

-Yo me metí porque el formato me pareció súper profesional. Es un certamen de cocina y es también un programa, pero no se busca escándalo pelea, nos sorprenden todo el tiempo si, pero las dificultades son otras. Esa fue mi decisión. Dije no me estoy metiendo en Gran Hermano. 

-¿Cuál es tu jurado favorito?

-¡Están muy bien los tres! Cada uno tiene un perfil muy distinto al otro: Martitegui es el más objetivo, sus devoluciones son las más precisas, con Betular tenemos otro yeite, el también es duro, bah los tres son duros, pero por ejemplo el Tano es más para afuera, más humorístico, pero también con el palo en la mano. Entonces ninguna de esas personalidades se pisa entre si.

-¿Te ves en la final de MasterChef?

-Estamos en un momento en el que tendría que empezar a entrenar... tengo que incorporar información nueva y practicar en casa y llevarlas allá. No quiero pecar de soberbio pero creo que si estudio un poquito más podría ser...

-Y si no sos vos ¿Quién te gustaría que llegue?

-Para mi sería justo que llegue la Peque Pareto, sin duda tiene una determinación y la re labura. No apela a ningún recurso que no sea el resultado de su trabajo en la cocina, es direccionada, metódica y silenciosa: es todo lo que está bien.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig