Tomás, el hijo de Martín Redrado sorprendió con sus declaraciones sobre el amor – GENTE Online
 

Tomás, el hijo de Martín Redrado sorprendió con sus declaraciones sobre el amor

El graduado en Relaciones Internacionales se instaló en los Estados Unidos en 2.020 y ya abrió su primera galería de arte en Little River.

Tomás Redrado, el hijo mayor de Martín Redrado e Ivana Pagés, está viviendo en Miami desde septiembre del 2020. Tras graduarse en Relaciones Internacionales en la Universidad Di Tella y hacer un intercambio de un año en la Universidad Bocconi, en Milán, se mudó a la ciudad estadounidense y allí abrió su primera galería de arte: "Tomás Redrado Art".

No fue impuesto, ni seguí esa carrera por un mandato familiar, pero mi padre fue una inspiración… Mi verdadera vocación era el arte. Vivir un tiempo en Milán me voló la cabeza y eso llegó gracias a la carrera que había elegido. Estar en Miami, donde vivo ahora, se fue dando de manera orgánica y muy natural”, le dijo Tomás a la revista Hola! en una entrevista.

"Siempre fui un tipo decidido y de extrañar muy poco. Siguiendo mi voz interior, sabía que lo que estaba haciendo era determinante para mí y me entregué. Me vine a Miami sabiendo que la iba a pegar. Y no lo digo de soberbio, sabía que tenía artistas excelentes", declaró.

Acerca de cómo fue el proceso comentó que "Estando en Milán, en 2019, supe que no me quería dedicar a algo que tuviera que ver con la diplomacia, con Cancillería. “Quiero dedicarme al arte, al diseño”, me dije. Una vez en Buenos Aires, llegó la pandemia y ese fue el segundo disparador. ¿Qué hago con mi vida ahora? Entonces empecé a pensar en venirme a Miami no bien se pudiera. Mientras tanto comencé a hablar con curadores e historiadores amigos y gente del arte. Con el apoyo de mis padres, compré una cantidad de obras importantes de artistas que encajaban en el proyecto que yo estaba ideando en Buenos Aires, pero para materializar acá. En septiembre de 2020 pude viajar. Al principio, monté un showroom en el departamento de papá y este año abrí mi propia galería".

"La primera artista que fui a ver para contarle mi proyecto fue, nada más ni nada menos, que Marta Minujín. ¡Imaginate! Ella me alentó: “Vas muy bien encaminado”. Entonces adquirí obras de ellas para traerme. Acá ninguna galería tenía cosas de Marta. Y después, también tuve a Eduardo Hoffmann y a Mariana Ferrari", declaró Tomás Redrado.

"Siento que es algo natural en mí. Tuve la suerte de viajar desde muy chico e ir a los museos más importantes del mundo, creo que todo eso te va abriendo la cabeza. Hice algunos cursos de historia del arte y en un futuro mi idea es hacer la carrera de curaduría. Mi parte creativa tiene mucho que ver con la crianza que nos dio mi madre. Hay muchos Pagés con enorme creatividad en sus vidas", cerró diciendo el hijo mayor del economista Martín Redrado.

Con respecto a su relación sentimental, Tomás contó a Hola que no está de novio y que simpatiza con la poligamia: "Miami es una ciudad poligámica y voy de la mano de esa corriente. Yo juego con esas reglas"

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig