Todos los estilos del Festival de TV Montecarlo: desde el príncipe Alberto a los protagonistas de La Casa de Papel – GENTE Online
 

Todos los estilos del Festival de TV Montecarlo: desde el príncipe Alberto a los protagonistas de 'La Casa de Papel'

Con el príncipe Alberto como anfitrión, se celebró la 60º edición del festival en el que, entre otros, desfilaron por la red carpet Natalia Verbeke y Jaime Lorente. 

El viernes pasado se inauguró el Festival de TV de Montecarlo. En la red carpet de la 60º edición del festival que premia a lo más sobresaliente de la televisión, se presentaron las más importantes estrellas de la pantalla chica.

Por supuesto, las restricciones impuestas por la pandemia no permitió que todos viajaran, pero sí lo hicieron figuras de la talla de Jaime Lorente, quien encarna a Denver en La Casa de Papel, la actriz norteamericana Ashley Park, parte del elenco de Emily in Paris (que está rodando su segunda temporada) y Natalia Verbeke, la actriz argentina radicada en España.

Ashley Park, Prince Albert II of Monaco, Darren Star y Lucas Bravo.

Como anfitrión, Alberto de Mónaco posó con muchas de las celebridades que se dieron cita en la red carpet con el Mediterráneo como gran telón de fondo. Entre otras figuras, el príncipe saludó a Ashley Park y Lucas Bravo, referentes de la serie protagonizada por Lily Collins, y su productor, el exitoso Darren Star.

Entre los looks más sorprendentes figuró Déborah François, quien fue vestida por el diseñador francés y último Director Artístico de la casa de Haute Couture Torrente, Julien Fournie. Con un gown súper vaporoso, con falda de tul y corset con transparencias, la actriz belga fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja.

Déborah François.

Los actores eligieron trajes de lo más descontracté. Es el caso de Ronald Dacey, de la serie Dinero en gestación, que optó por un traje sastre rayado y una remera, acorde con los bríos navy que podía imponer la velada cerca del mar.

Ronald Dacey

Por su parte, al photocall del evento Verbeke asistió junto a Unax Ugalde luciendo un canchero traje sastre con estampado floral.

Natalia Verbeke.

A continuación, todos los estilos de la red carpet del Festival de Televisión de Montecarlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig