Todos contra todos: la polémica frase de Rocío Oliva tras su cruce con Claudia Villafañe – GENTE Online
 

Todos contra todos: la polémica frase de Rocío Oliva tras su cruce con Claudia Villafañe

La panelista opinó sobre las críticas que recibe y apuntó contra aquellos que la critican por su relación con Maradona. 
Celebrities
Celebrities

Este martes, Claudia Villafañe llamó a Polémica en el bar mientras dialogaban sobre el caso de Diego Maradona y apuntó contra todos los que estaban en el estudio.

A raíz del llamado, Rocío Oliva y Claudia mantuvieron por primera vez una conversación en televisión. “Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, dijo Villafañe, quien se defendió de las críticas que recibió.

Claudia Villafañe cruzó a Rocío Oliva en vivo y contó por qué no la dejaron  entrar al velorio de Maradona – Revista Paparazzi
Claudia Villafañe y Rocío Oliva se cruzaron en vivo.

“Tengo llamadas de Diego del día 21 de noviembre. Que no lo hiciéramos público no quiere decir que no habláramos. Los dos sabíamos separar muy bien las cosas”, confirmó la madre de Dalma y Gianinna, quien apuntó contra las acusaciones de que con el Diez no hablaban hace tiempo.

A raíz del cruce, a Rocío le preguntaron qué opinaba al respecto y por qué había tanta disputa entre ellas. “No soy heredera. Hace dos años que me separé y un año completo que no lo veía a Diego. No sé cuál es el problema que tienen conmigo”, respondió Oliva.

En ese contexto, la panelista disparó con una frase que causó polémica a segundos de haber salido de su boca: “Capaz es como dice Chiche Gelblung, y es porque Diego me amaba y eso molestaba.

“¿Puede ser que también es porque fuiste muy importante para que Diego reconociera a Diego Jr.?”, intervino Mariano Iúdica. A lo que Oliva concluyó: “Puede ser. Sí, por supuesto. Yo hice todo lo posible para que Diego se acerque a sus hijos, porque él sufría por no reconocerlos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig