Todo sobre el osado look de Guille Valdés en su reemplazo de Ángel de Brito como jurado en La Academia – GENTE Online
 

Todo sobre el osado look de Guille Valdés en su reemplazo de Ángel de Brito como jurado en La Academia

La ex modelo y empresaria cosmética impactó en la pista del show conducido por Marcelo Tinelli con un ouffit diseñado por el argentino Juan Hernández Daels. 

En el segundo día de ShowMatch, Marcelo Tinelli regresó con el lanzamiento oficial de La Academia, certamen en el que Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés oficiaron como jurado. La mujer del conductor y madre de Lorenzo "Lolo" Tinelli sorprendió en su reemplazo de Ángel de Brito, quien se encuentra aislado con covid positivo tras vacunarse en Miami.

En su ingreso a la pista más caliente de la TV, la ex modelo y empresaria cosmética impactó con su estilismo a cargo de Caro Rosello. ¿Su elección para el debut en la pantalla de eltrece? Un despampanante catsuit de mangas largas que fue de lo más comentado en las redes sociales.

La pieza elegida por Guillermina fue un mono firmado por Sadaels, la firma del vanguardista diseñador Juan Hernández Daels, que complementó con joyas Odraz y un peinado suelto con sutil movimiento.

A la hora de pensar el look para desempeñarse como jurado, Guille contó con su equipo personal encargado de su imagen: la peinó Cristina Cagnina para Cerini y la maquilló Mar Castelli (para Angie Barrionuevo Make up).

Guillermina, quien se encuentra trabajando como empresaria en su emprendimiento de beauty Guiv Care, se lució en las devoluciones –en las que incluso se remitió a la astrología–, disfrutó por primera vez de la gala cuidando el lugar del conductor de LAM (Los Ángeles a la Mañana) y hasta compartió un aplaudido beso con el anfitrión del show.

"Me encantan todas las expresiones artísticas. Yo voy a estar gobernada por el presente, lo que me pase en el momento con lo que sucede. La pandemia nos trajo eso, el presente. Sí soy una persona muy intuitiva, en general valoro mucho a las personas que se muestran transparentes, humanas", se autocalificó a la hora de describir cómo ejercerá su nuevo rol televisivo.

Todas las fotos de Guillermina Valdes en su debut como jurado en La Academia.

Fotos: gentileza Guillermina Valdés, We Prensa y La Flia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig