Toda la verdad sobre el estado de salud de Alejandro, el papá de Tini Stoessel, que aún continúa internado – GENTE Online
 

Toda la verdad sobre el estado de salud de Alejandro, el papá de Tini Stoessel, que aún continúa internado

La panelista de LAM confirmó que el productor se encuentra estable y que la intervención había sido programada.

Tini Stoessel se encuentra atravesando unos días muy agitados. Luego de dar inicio a su gira, realizando varios shows en el Hipódromo de Palermo, la cantante comenzó a viajar por el país para presentar su recital en distintas provincias. Ahora, debe hacer frente a una nueva internación de su padre, quien ya había pasado por esto en marzo de este año.

Alejandro Stoessel fue noticia hace unos meses atrás cuando su vida pendió de un hilo. El productor estuvo varios días internado en terapia intensiva debido a un malestar estomacal que le apareció luego de un viaje a Bolivia. Estuvo en el Hospital La Trinidad del 4 al 28 de marzo.

Durante el programa de LAM, Yanina Latorre dio a conocer detalles de esta nueva intervención médica que recibió el padre de Tini. "Ale esta bien porque esto fue la semana pasada. Ellos no querían que trascienda", comenzó contando la angelita y continuó: "Le quedaba como una operación pendiente para terminar de acomodar todas las operaciones".

Además, Latorre acotó lo mismo expuesto por el comunicado del sanatorio de La Trinidad de Palermo, que esto fue algo programado, no fue una intervención de emergencia como muchos habían pensado. "Esperó a que Tini aceitara los shows y cuando vieron que estaba todo perfecto, que ella podía ir sola a Santa Fe, Córdoba, etc...La semana pasada lo internaron, se operó, está perfecto", explicó Yanina.

Por otro lado, mencionó que Alejandro deberá transitar 10 días de posoperatorio para poder recuperarse por completo. "Tini en los shows se quebró, que de hecho nadie entendía nada. El sábado a la noche lloró cuando cantó la canción que le dedicó a su padre", añadió Yanina.

El comunicado del sanatorio donde se encuentra internado el papá de Tini emitió un mensaje donde se aclaró la situación: “El señor Alejandro Stoessel ingresó de forma programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa..Actualmente se encuentra en recuperación post-operatoria...La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación a los medios de comunicación”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig