¡Toda la verdad! ¿Cuándo comenzó la crisis entre Tamara Báez y L-Gante? – GENTE Online
 

¡Toda la verdad! ¿Cuándo comenzó la crisis entre Tamara Báez y L-Gante?

El abogado de Tamara Báez dialogó con Socios del Espectáculo y comentó como está la situación entre el cantante y la mamá de su hija.

Tamara Báez vive momentos de mucha tensión, la mamá de Jamaica, sufrió un robo en su casa y no descartó que quien entró a robar haya sido el cantante. Fue por esto que hoy Báez tiene en su poder un botón antipánico.

Desde hace semanas tanto ella como L-Gante, son noticia por los maltratos propinados del referente de la cumbia "420" hacia Tamara. Los audios y mensajes amenazantes filtrados dejan ver que la poca relación que tienen es muy complicada y conflictiva.

En el programa Socios del Espectáculo, estuvo el abogado Juan Pablo Merlo, quien representa la figura de la ex pareja de L-Gante y ante la consulta de los conductores respondió: "Ella hoy tiene miedo, Tamara hoy ahí no vive más", confesó el representante legal.

Por otra parte, ante la consulta de Karina Lavicoli sobre si la relación se complicó con la aparición de Wanda, el abogado confesó: "No, ella me manifiesta que hace más de un año que se viene dando la relación así. Muchas discusiones y cosas que pasaban a mayores", afirmó Merlo.

En ese momento la panelista volvió a interrumpir y le preguntó: "¿Qué es a mayores, que significa doctor a mayores? A lo que él contestó: "Mayores es una cosa... una discusión de pareja y otra cosa es cuando pasamos a violencia de género". Luli Fernández ante esta declaración le preguntó si en verdad hubo violencia de género y el abogado admitió: "Si, si. Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipánico", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig