Toda la verdad: cuál es el vínculo que tiene Martín Redrado con Matilda, la hija de Luciana Salazar – GENTE Online
 

Toda la verdad: cuál es el vínculo que tiene Martín Redrado con Matilda, la hija de Luciana Salazar

En medio del escándalo con el economista, revelan nuevos datos sobre Matilda.

Incógnitas que parecen estar a punto de resolverse. Historias inconclusas, signadas por suposiciones y una bomba que está a punto de estallar. Así es la historia que envuelve a Luciana Salazar, su hija Matilda y el economista Martín Redrado.

Luego de una posible reconciliación entre Salazar y Redrado, el escándalo vuelve a ponerlos en escena. Esta vez, y otra vez, el tema gira sobre si el economista es el padre biológico de Matilda, la pequeña de 3 años.

Luciana Salazar junto a Matilda

La periodista Paula Varela aseguró que Martín abonó todo el tratamiento, pero cuando fue Luciana a recibir a la beba, él no estuvo.  Es válido recordar que Salazar se convirtió en madre gracias a un tratamiento de gestación subrogada en Miami, Estados Unidos.

Continuando con los detalles, Varela dialogó con la abogada Ana Rosenfeld, quien indicó: "Ellos me buscaron de común acuerdo para que yo haga el contrato de la subrogación de vientre. Es muy complicado hacerlo, porque se hace con las leyes estadounidenses. Es todo un tema”

En la misma línea, Adrián Pallares contó una intimidad del círculo cercano del economista: “La gente que rodea a Martín Redrado va más allá. Están convencidos de que la hija de Luciana es hija de él, ‘porque si no, a Redrado no le sacás un peso’. Ésa es la frase de los que conocen mucho a Redrado. Que si no fuera el padre de Matilda no pagaría ni un peso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig