Toda la intimidad del paso de Tini Stoessel por los Mammones – GENTE Online
 

Toda la intimidad del paso de Tini Stoessel por Los Mammones

Así fue el paso de la cantante por el ciclo que conduce Jey Mammon.

Tini Stoessel (24) fue la figura destacada que pasó este martes por Los Mammones (América) en dónde habló de su vida, desde su infancia al presente, pasando por su estado sentimental y obviamente de "Miénteme", el nuevo sencillo que lanzó con la colaboración de María Becerra.

Pero hay algo que no se vio de la estrella internacional de la música -en 2020 fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y es la cantante argentina más popular de Spotify- y tiene que ver con la intimidad de su paso por el ciclo que conduce Jey Mammon, que cuenta con la producción general de José Nuñez y Noel Vila y la producción ejecutiva de Antonela Joannas para Jotax Producciones.

"Tini llegó al estudio una hora antes de que el programa salga al aire. Lo hizo en una combi de la que bajó ya producida, es decir cambiada y maquillada. Su papá ya la esperaba en el estudio, junto a su guitarrista, un técnico de sonido (llevaron sus propios equipos) y dos personas de Sony", le contó a GENTE María Baglietto, productora de invitados de Jotax.

En cuánto a cómo se manejó la artista dentro del estudio y sí pidió algo en especial, detalló: "Tini tuvo un trato cordial con todo el personal y no pidió un catering en especial, solo pidió agua. Se mostró muy predispuesta (algo habitual en ella) y accedió a todos los pedidos de los técnicos, como pruebas de sonidos, etc".

Antes de salir al aire Tini hizo una prueba de sonido junto a Jey "durante 20 minutos", luego subió a su camarín donde solo hizo cambio de calzado, ya que estaba lista desde que llegó, y bajó radiante para comenzar el programa.

Como no podía ser de otra manera, los seguidores y seguidoras de Tini fueron a esperarla a la puerta del canal, pero solo fue un grupo reducido debido a los protocolos por coronavirus: "Ella los saludó y se sacó fotos con total cordialidad y manteniendo los protocolos", sostuvo la productora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig