Tiziano Gravier reveló cómo es la estricta dieta que debe seguir después de la golpiza que recibió – GENTE Online
 

Tiziano Gravier reveló la estricta dieta líquida que debe hacer luego de la brutal golpiza que recibió

El joven de 20 años acompañó a su madre, Valeria Mazza, a la gala por los 100 años de Para tí.
Entretenimiento
Entretenimiento

A dos semanas del golpe que recibió Tiziano Gravier (20) y le fracturó la mandíbula, dejándolo hospitalizado - y posteriormente intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones -, el joven acompañó a su madre, Valeria Mazza, a la gala por los 100 años de Para Tí este martes celebrada en el salón Versailles del Hotel Alvear.

Tiziano Gravier habló de su recuperación tras la brutal golpiza

"Estoy un poco mejor, recuperándome de a poco y contento porque hace unos días me sacaron unas gomas que me cerraban la boca así que puedo hablar un poquito mejor. Anímicamente estoy volviendo a la vida normal, no puedo abrir del todo la boca pero puedo hablar bien", comenzó diciéndo en diálogo con Socios del Espectáculo (ElTrece).

Luego, reveló que durante los primeros 10 días post operación no estuvo comiendo alimentos sólidos y consumía todo con 'sorbete'. "Ahora estoy con comida triturada: fideitos, arroz... esas cosas puedo comer, pero no mucho más porque no puedo masticar", agregó.

Al ser consultado sobre la violenta situación que vivió a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario, expresó: "Está clarísimo en el video, fue un ataque imprevisto. La primera persona que me pega yo no la llegué ni a ver. Fue una situación horrible, pero ya está. Ya me operé dos veces y lo peor ya pasó".

Luego, explicó qué estaban haciendo en el ingreso del local bailable: "Nos estábamos yendo, pasamos por el boliche a buscar unas amigas y nos íbamos". En cuanto al terreno de lo personal, el joven deportista aseguró estar soltero, "contento con el deporte" y enfocado en la universidad.

Luego concluyó revelando que el próximo 16 de julio viajará al sur para una competencia. "Si estoy mejor ya voy a poder entrenar para el circuito sudamericano, que es lo más importante de la temporada de invierno nuestra a partir del 5 de agosto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig