Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, debutó como modelo – GENTE Online
 

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, debutó como modelo

El muchacho de 20 años realizó una producción fotográfica para distintas marcas y su madre muy orgullosa la compartió en redes sociales.

Tiziano Gravier fue noticia en el último mes y medio por la terrible golpiza que sufrió en Rosario y que le provocó un trauma facial. Pero pasado el miedo vivido por toda la familia y ya dictada la condena que recibieron sus agresores, el joven poco a poco regresa a su vida habitual.

En el día de ayer, Valeria Mazza muy orgullosa compartió una sesión de fotos que le realizaron al muchacho para distintas marcas de moda argentina. Esta es la primera aparición de Tiziano como modelo y parece ser algo para lo que nació y llevaba en los genes de su madre.

La modelo sumó al posteo emojis de aplausos y caritas enamoradas, recibiendo miles de likes y comentarios positivos en relación a la incursión de su hijo en el mundo de la moda. Por su parte Tiziano también se mostró muy feliz en su Instagram personal compartiendo las fotos de las distintas marcas que lo convocaron.

Además de dedicarse al modelaje, Tiziano Gravier es un deportista profesional, dedicado al esqui alpino. Esta faceta un tanto desconocida de él es muy importante en su vida, ya que su amor por esta actividad viene desde los 3 años de edad y desde los 12 años a representado a nuestro país en distintos torneos internacionales.

En los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020 fue séptimo en el supergigante, el mejor resultado para un deportista de su país en esta cita. Y en el Mundial absoluto de 2021, semanas antes de cumplir los 20 años, logró meterse entre los 25 primeros en el eslalon gigante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig