Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, sorprendió con su performance en el Mundial de esquí alpino – GENTE Online
 

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, sorprendió con su performance en el Mundial de esquí alpino

La prensa italiana se hizo eco de la excelente performance del segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: fue el menor en la competencia y logró el 22º puesto.

Las competencias de esquí de Tiziano (18) sirvieron de excusa a la familia Gravier-Mazza para viajar a Europa. Valeria Mazza (49) celebró allí su cumpleaños en compañía de sus cuatro hijos y de su marido, Alejandro Gravier (58).

El joven, que se destaca por sus performances deportivas y es uno de los mejores representantes que el país tiene en esquí, volvió a sorprender. Compitió en el Mundial de Esquí alpino, Cortana 2021, y sorprendió por su buena performance aun estando lejos del podio.

Su mamá fue la primera en desearle un gran día. Y compartió la felicidad de poder acompañarlo en la competencia. También su hermana menor, Taína, alentó al deportista antes del certamen.

El joven, que cumple 19 en marzo y fue el menor entre todos los competidores, quedó en el puesto número 22. Esta no es la primera vez que el hijo de Valeria Mazza queda en el centro de las miradas: el año pasado compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana.

El resultado de Cortana 2021 lo convierte en una de las promesas para el próximo Mundial Juvenil que se llevará a cabo en marzo en Bulgaria. El ritmo de las competencias y el deseo de llegar tan lejos cómo pueda en este deporte, hicieron que Tiziano pospusiera sus estudios: quiere ser economista y muchos esperan que siga los pasos de su padre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig