Tití Fernández: el conmovedor pedido a Lionel Messi en el día que su hija cumpliría años – GENTE Online
 

Tití Fernández: el conmovedor pedido a Lionel Messi en el día que su hija cumpliría años

El periodista emocionó a todos en las redes sociales al recordar a Soledad, que falleció en 2014 en Brasil, y enviarle un mensaje al capitán de la Selección.

Desde las 21, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil y Argentina lucharán por levantar la Copa América 2021.

Precisamente este 10 de julio, la hija del periodista Tití Fernández, Soledad, cumpliría años y es por eso que el comunicador la recordó en sus redes sociales y le hizo un pedido muy especial a Lionel Messi, capitán y referente del equipo comandado desde el banco de suplentes por Lionel Scaloni.

“Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años y en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, ¿Qué tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica? El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. ¡¡¡Vamos Argentina carajo!!!”, escribió conmovido junto a su posteo en Twitter.

En el posteo se puede ver en la izquierda a la joven luciendo la camiseta de Argentina en el mundial de 2014, donde perdió la vida durante un fatal accidente automovilístico, y en la derecha a Messi mirando al cielo.

Su mensaje no sólo logró conmover a sus seguidores de dicha red social sino que también, muchos se sumaron a su pedido a Messi para que esta noche levante la copa y deje en lo alto a la Selección.

María Soledad Fernández murió el 2 de julio de 2014, en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, mientras se disputaba el Mundial en Brasil. El auto en que se trasladaba volcó y ella salió despedida del vehículo, cayendo seis metros por un barranco.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. La víctima se encontraba con otros dos periodistas, Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, 43, que quedaron con lesiones leves.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig