Tini y Yatra nuevamente cerca: aseguran que se encontrarán en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner – GENTE Online
 

Tini y Yatra nuevamente cerca: aseguran que se encontrarán en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Tras haberse separado en 2020, la expareja compartió varias reuniones y eventos durante el año pasado. Ahora, ambos están invitados a la boda del año que se celebrará este sábado en Exaltación de la Cruz.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación en 2020 luego de haber pasado varios meses sin verse debido a la situación sanitaria. Si bien los cantantes dejaron en claro que la decisión fue de común acuerdo, fueron contadas las veces que volvieron a compartir el mismo espacio. Sin embargo, luego de reiteradas reuniones con amigos en común, desde hace meses se estableció el fuerte rumor de una posible reconciliación entre ambos.

En las últimas horas Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, reveló el verdadero motivo de la separación a un año de su distanciamiento.  "Tini en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él”.

A raíz de aquel comentario, surgió una pregunta entre los periodistas que integran el programa, “Sebastián Yatra está invitado al casamiento de Stefi Roitman y de Ricky Montaner, ¿Tini va a la fiesta?. Luego, en Intrusos, Maite Peñoñori aseguró que Tini está invitada a la celebración y que podría darse el tan esperado encuentro.

Por el momento , se rumorea que el colombiano está en pareja con la actriz española Clara Galle y hace algunas semanas la argentina fue relacionada sentimentalmente con el futbolista Rodrigo De Paul.

Cómo fue la separación de Tini y Yatra

En 2020 la pareja compartió un mensaje en sus redes sociales donde confirmó su separación tras casi dos años juntos. "Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón". Con ese comunicado publicado en sus redes sociales, Tini Stoessel (23) confirmó el fin de la relación con Sebastián Yatra (25), quien también hizo lo propio en su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas, en cuarentena en Medellín, el artista colombiano había contado cómo vivía el encierro junto a sus padres Aníbal y María Adelaida, sus dos hermanos mayores Juan Manuel y Andrés, y lejos de Tini: “Me lo estoy tomando muy bien, creo que es un buen momento para reflexionar". Tini y Sebastián se conocieron en 2016, a través de su compañía discográfica. Sin embargo, el blanqueo de la relación, con un posteo en Instagram y una foto juntos, llegó en junio de 2019.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig