Tini y Rusherking lanzarían una canción juntos – GENTE Online
 

Tini y Rusherking lanzarían una canción juntos

Fuertes rumores indican que la cantante y el novio de su amiga María Becerra grabaron una canción que pronto se dará a conocer.

Tini Stoessel regresó al país tras su larga estadía en Miami, Estados Unidos, y prepara el lanzamiento de su próxima canción, que pertenecerá a su nuevo álbum.

La semana pasada, Danny Ocean lanzó su canción 'Tú no me conoces' junto a la ídola pop y su videoclip publicado en Youtube ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones.

Sin embargo, no es el único artista con que Tini colaboró ya que según fuertes versiones, trascendidas en las redes sociales, la joven y Rusherking lanzarán un tema juntos. Todo indica que contará con sonidos urbanos y algo de reggaetón, así como un single para bailar como 'Miénteme'.

El trapero en cuestión es Thomas Tobar, novio de María Becerra, de tan sólo 21 años y reconocido en la industria musical por sus hits 'Confiésalo', 'Además de mí', 'Loba', 'Bailando te conocí', entre otras.

Además, el próximo jueves estrenará 'Antes de tí' junto a su pareja y ya hay grandes expectativas por parte de sus fanáticos por escuchar el tema y verlos juntos en el video.

Al parecer, la colaboración entre Tini y Rusherking nació gracias a la amistad y cariño entre la cantante y María. La referente del género trap habría sido el nexo para que ambos se encuentren en un estudio de grabación y preparen nueva música.

QUIÉN ES RUSHERKING, QUE CANTARÍA CON TINI

Se trata de Thomas Tobar, quien tiene 21 años y es oriundo de Santiago del Estero. Es apasionado de la música y el freestyle.

Conocido artísticamente como Rusherking, gracias a su talento y estilo a la hora de cantar pudo posicionarse en la escena musical como uno de los artistas más escuchado en las plataformas digitales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig