Tini y Nicki Nicole: la desconocida amistad de las artistas que planean encontrarse en Madrid – GENTE Online
 

Tini y Nicki Nicole: la desconocida amistad de las artistas que planean encontrarse en Madrid

Las cantantes mantienen una relación de amistad que era desconocida hasta el momento. A través de las redes sociales, las artistas acordaron verse en España ya que ambas tienen conciertos programados este fin se semana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini Stoessel y Nicki Nicole mantienen una relación de amistad que muchos desconocían. Las exitosas cantantes comparten el podio entre las artistas argentinas más escuchadas y tienen algunas 'conocidas' en común como María Becerra o Lali Espósito. Sin embargo, ambas han manifestado públicamente sus deseos de reencontrarse en España dentro de unos días.

Ambas artistas tienen en común el éxito, la fama, la juventud y el talento. A pesar de esto, hasta el momento no se habían mostrado juntas de manera pública ni tampoco se habían escrito a través de las redes sociales. Es por esto que, a raíz de un tuit de Tini, los fanáticos de las cantantes explotaron en las redes y ya fantasean con una colaboración de sus ídolas.

Por su parte, Tini Stoessel se encuentra presentando su más reciente single 'Maldita foto' junto a Manuel Turizo, lo cual le ocasionó algunos problemas con su novia modelo Joselina Sorza, debido al alto voltaje del videoclip que tiene a ambos músicos como protagonistas. Por estos días, la popstar se prepara para brindar su primer show en el marco del Festival de Madrid en España el próximo 4 de septiembre tras dos años completamente alejada de los escenarios, a raíz de la pandemia.

"Es increíble de verdad, tuve que suspender el que era mi último 'show' en Madrid por la pandemia y ahora el volver y reencontrarme con el público de España será hermoso", aseguró en una reciente entrevista con la Agencia EFE previo a viajar desde Miami hasta las tierras europeas.

Nicki Nicole y Tini Stoessel.

Por otro lado, Nicki Nicole continúa profundizando el trabajo de su segundo material discográfico, mientras disfruta del éxito de 'Ya me fui' el mega hit trapero que lanzó junto a Bizarrap y Duki. Actualmente la cantante tiene shows programados en España en donde además planea reencontrarse con algunas amigas de la música como Nathy Peluso.

Cómo será el encuentro entre Tini y Nicki Nicole

En las últimas horas la cantante rosarina manifestó su ansiedad por tocar en Madrid el próximo fin de semana, la 'Princesa del trap' escribió en su Twitter "Tres días para tocar en Madrid, que llegue ya el 4 de septiembre" a lo que la intérprete de 'Miénteme' le contestó "Ya casi te veo" dejando en evidencia la buena onda y la desconocida, hasta ahora, relación de amistad entre las artistas.

La conversación entre Tini y Nicki Nicole.

En ese contexto, Nicki optó por responderle de manera pública y le contestó con algunos emojis de corazones y caritas a punto de llorar. Este breve intercambio tuitero fue suficiente para enloquecer a los seguidores de ambas quienes comenzaron a pedirles que hagan un tema juntas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig