Ahora leyendo
Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la “dulce espera”

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la “dulce espera”

Avatar

Son la pareja más exitosa del momento y cada vez que suben a las redes sociales fotos o videos juntos, revolucionan a sus seguidores. Los novios decidieron compartir un adelanto musical y sus fans deliraron.

El fin de semana estuvieron juntos en Córdoba, donde Yatra realizó dos shows e invitó a su novia a interpretar: Cristina.

Esta no es la primera vez que Tini y Yatra lanzan canciones en conjunto. En el pasado, incluso antes de confirmar su relación, ya habían grabado temas como Cristina, Quiero volver y Yo te extraño. ahora y ya como pareja, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron a través de sus redes sociales, el nuevo tema que grabaron juntos y que será estrenado el 11 de octubre. Todo indica que la canción lleva de nombre Oye.

View this post on Instagram

Oye… @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Al mismo tiempo en sus cuentas de Instagram, subieron un adelanto de Oye, el nuevo tema y video que se conocerá el 11 de octubre. Sus fans no aguantan la dulce espera.

Al parecer, se tratará de una balada romántica, algo original para Tini que en los últimos meses estuvo lanzando canciones más cercanas al reggaetón. “Es una canción muy triste”, había adelantado la cantante en el living de Susana días atrás.

Puede interesarte

El cantante compartió una serie de fotografías que dejó a más de uno con dudas sobre si la pareja se habría comprometido.

El video que Tini compartió en su cuenta de Instagram muestra las primeras imágenes de lo que será el videoclip de Oye, en el cual la pareja aparece en escenas románticas, cotidianas y también en el ámbito de conciertos. También hace pocos días comenzó a circular el rumor de que los cantantes se habían comprometido, pero aún no lo confirmaron. Pero sus allegados que pronto habrá muchas noticias más de ellos.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba