Tini Stoessel y Lali Espósito: más cerca que nunca – GENTE Online
 

Tini Stoessel y Lali Espósito: más cerca que nunca

Las artistas parecen haberle dado fin a una vieja enemistad y el acercamiento quedó plasmado en las redes sociales.

Tini Stoessel marcó el fin de la rivalidad histórica que la unía junto a Lali Espósito. Después de contar la voluntad de ambas por juntarse y conocerse por primera vez, Tini le dedicó un divertido comentario a Lali que no pasó desapercibido para sus fans. Rápidamente, comenzaron los pedidos por colaboración y se convirtieron en Trending Topic.

“Hola bebé”, escribió Lali en Instagram junto a una seguidilla de fotos en las que posaba con un catsuit corto, con estampado geométrico y una bandana haciendo juego. La artista, de 29 años, eligió unas botas de caña alta negras para completar el outfit.

Un emoji fue lo que bastó para mostrar un acercamiento entre ambas.  El emoji con dos corazones fue el comentario de Tini que alcanzó más de 2500 "Me gusta" en pocas horas e innumerables mensajes de sus fanáticas pidiendo una colaboración juntas.

El posteo de Lali que Tini comentó.

El posteo superó los 480.000 “me gusta” y recibió cientos de comentarios, muchos de ellos de famosos como Juli Puente, Stefano Marocco, Cazzu o Damián Betular. Pero solo uno capturó el interés de los fans de la artista: el de Tini Stoessel.

Durante la madrugada y hasta primeras horas de la mañana, tanto Tini como Lali se convirtieron en Trending Topic de Twitter Argentina y sus fanáticas no tardaron en reflejar la alegría de ver a sus dos ídolas juntas unidas por primera vez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig