Tini Stoessel se tatuó un corazón roto y algunos especulan con que podría estar en crisis con Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

Tini Stoessel se tatuó un corazón roto y algunos especulan con que podría estar en crisis con Rodrigo De Paul

La cantante ícono pop sorprendió con un nuevo tatuaje en su antebrazo y Estefanía Berardi aseguró que su significado se encuentra vinculado a una crisis en su relación con el jugador de la Selección Argentina.

Desde que se conoció la noticia de que Rodrigo De Paul inició una relación con Tini Stoessel, a los pocos meses de separarse de Camila Homs, lo cierto es que no han dejado de aparecer nuevos detalles sobre el romance. 

En la actualidad Tini Stoessel se encuentra en Argentina promocionando su nuevo tema Triple T y preparándose para lo que será su increíble show en el Hipódromo de Palermo, con todas las fechas agotadas. 

Mientras tanto Rodrigo De Paul se encuentra jugando en España y ahora acompañado de sus dos hijos más pequeños, producto de su relación con Camila Homs, quien los llevó de visita. 

Según la periodista de espectáculos Estefania Berardi, esta situación de estar alejada de su novio y envuelta en un terrible escándalo mediático hizo que Tini Stoessel tomara la decisión de tatuarse en su piel un corazón roto. 

“Tini se presentó en la Bresh y estuvo cantando. Hubo un detalle que llamó la atención, algo que dio que hablar.Apareció un tatuaje nuevo: un corazón roto. ¿Por qué se tatuó un corazón roto?”, comenzó analizando la situación la panelista de Mañanísima. 

Y continuó, “Se lo tatuó ahora, antes de viajar no lo tenía. Es nuevo. Lo que me contaron es que están super enamorados pero la está pasando mal con esta situación. No le gusta lo que pasa por su carrera, por eso mantiene el silencio, y no le gusta que la culpen a ella como la responsable de la separación”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig