Tini Stoessel posó con su hermano y sorprendieron por el gran parecido físico – GENTE Online
 

Tini Stoessel posó con su hermano y sorprendieron por el gran parecido físico

Tini y su hermano posaron juntos y los comentarios haciendo alusión al sorprendente parecido físico no se hicieron esperar.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas se armó una gran revolución en las redes sociales luego de que aparecieron fotos de Tini y Francisco Stoessel, su hermano, posando juntos. Fue el joven en cuestión quien púbicó las imágenes en su cuenta de Instagram e inmediatamente los usuarios comenzaron a jugar con el parecido físico.

Los hermanos Stoessel son compinches y suelen tener interacciones juntos. Hacen videos para TikTok bailando, y demás. Sin embargo, en esta oportunidad se trató de una producción que realizaron con la fotógrafa Dolores Gortardi, en la que mostraron un look deportivo y sus cuerpos entrenados.  

Tini Stoessel y su hermano Francisco posaron juntos (Foto: Instagram)

“No pueden ser más parecidos”; “Son dos gotas de agua”; “Tienen la misma sonrisa y los mismos ojos”, fueron parte de los comentarios que se multiplicaron. Todos hicieron alusión a los rasgos similares, al corte de cara tan parecido y a la mirada. Fueron más de 3 mil comentarios sobre el tema y más de 300 mil Me Gusta.

Tini Stoesel y su hermano Francisco sorprendieron por el parecido físico (Foto: Instagram)

“¿Los hicieron con el mismo molde o algo así?”, fue otro de los comentarios simpáticos con que los fanáticos intentaron sumar su aporte. Los hijos de Alejandro Stoessel y Mariana Muslera mantienen una rutina fitness a la que le dieron mayor rigurosidad en plena pandemia.

Tini Stoessel y su hermano Francisco posaron juntos (Foto: Instagram)

Por su parte, Tini, más allá de que es muy activa en redes sociales, no hizo mención en sus cuentas (tiene 15 millones de seguidores en Instagram y 2.8 millones en Twitter) al respecto. Sólo se postearon las fotos en el Instagram de su hermano y ella colaboró con un Me Gusta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig