Tini Stoessel llegó a Qatar y se prepara para alentar a Rodrigo De Paul en su partido ante México – GENTE Online
 

Tini Stoessel llegó a Qatar y se prepara para alentar a Rodrigo De Paul en su partido ante México

'La Triple T' llegó este viernes a Doha para acompañar a su novio y ver desde la platea el segundo partido que disputará la Selección Nacional el sábado.
Celebrities
Celebrities

Tras un debut agridulce de la Selección Nacional el martes ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022Tini Stossel viajó para alentar más de cerca a su pareja, Rodrigo De Paul.

“Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, aseguró a través de sus redes sociales Yanina Latorre este viernes. Confirmando así la noticia, que aviva el rumor de que la ex Violetta y cantante estará en la platea el sábado alentando a Argentina que se enfrentará con México.

Bajo ese marco, los rumores de una Tini Stoessel recluida en su casa y en el trabajo lejos del Mundial de Fútbol se desvaneció. Es que, el martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Scaloni, el mediocampista y ex marido de Camila Homs con quien tiene dos hijos, fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la 'Triple T', que ni siquiera estaba presente en ese momento.

De hecho, durante el partido del martes Tini llegó a ser tendencia en Twitter, gracias a los internautas que empezaron a viralizar memes en los que la culpaban del mal desempeño de Rodrigo De Paul. Uno de ellos fue Nik, quien publicó con ironía: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

En ese sentido, el productor Alejandro Stoessel se cruzó con el humorista gráfico y le comentó: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig