Tini Stoessel, espectadora de lujo en el show de María Becerra en Buenos Aires – GENTE Online
 

Tini Stoessel, espectadora de lujo en el show de María Becerra en Buenos Aires

La cantante y amiga de la joven artista de 21 años no se quiso perder el comienzo de 'Animal Tour' y se hizo presente en el Teatro Gran Rivadavia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Debido a su exitosa carrera musical y el cariño de sus fanáticos, María Becerra comenzó su tour 'Animal' - nombre que también lleva una de sus canciones junto a Cazzu- con localidades agotadas en el Teatro Gran Rivadavia.

La cantante de 21 años tiene programado más de 20 shows en dicho lugar y el pasado viernes brindó su primera presentación arriba del escenario deslumbrando a sus fanáticos. La intérprete de 'Acaramelao' pudo encontrarse con las personas que la siguen y la admiran desde de su comienzo en la música.

Si bien muchos de sus amigos, seres queridos y hasta su propia pareja, Rusherking, la apoyaron en este día más que especial para ella, hubo una espectadora de lujo que no pasó desapercibida. Se trata de Tini Stoessel, quien aprovechó su regreso a Buenos Aires para ver y disfrutar el show de su amiga.

La artista estuvo sentada en las últimas butacas del teatro para poder estar tranquila las casi dos horas que dura el recital y disfrutar del talento de la joven. Cabe recordar que Tini y María grabaron juntas dos canciones, "High" y "Miénteme", y ésto hizo que su vínculo laboral se transformara en una amistad sólida.

A través de sus historias de Instagram, Tini agradeció la invitación de la cantante urbana para presencial el show y le dedicó unas cálidas palabras: "Te felicito tanto amiga, te adoro".

En medio de la emoción y alegría por haber comenzado sus tan esperados conciertos, María Becerra vio el mensaje que le dedicó la artista y se mostró agradecida con ella: "Te adoro amiga y agradezco tanto tu amistad. Gracias por todo lo que hacés por mí".

Cabe recordar que, según contó la referente del género urbano en 'Los Mammones', ambas grabaron otra canción juntas que aún no se estrenó, pero que podrían lanzarla en poco tiempo debido al éxito que cosechó 'Miénteme' en las plataformas digitales y en Youtube, donde cuenta con más de 230 millones de visualizaciones. Además, sus respectivos fanáticos piden entusiasmados otra colaboración entre las artistas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig