Tini Stoessel contó cómo logró controlar las lágrimas cuando está sobre el escenario – GENTE Online
 

Tini Stoessel contó cómo logró controlar las lágrimas cuando está sobre el escenario

"Vas entrando en una dinámica con el público", aseguró la cantante que dará hoy su último show en el Hipódromo de Palermo.
Celebrities
Celebrities

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas con mayor proyección internacional, tras consagrarse como una estrella mundial con sus shows programados en el Hipódromo de Palermo, la artista ahora tiene la menta puesta en otro proyecto a futuro que sorprenderá a sus fans.

Después de una larga espera desde sus últimos conciertos en Buenos Aires, los fanáticos argentinos tuvieron la oportunidad de disfrutar de los éxitos más recientes de Tini, como 'La Triple T' y 'Carne y Hueso', además de sus ya clásicos como 'Miénteme', 'Fresa' y 'Por qué te vas'.

Esta seguidilla de conciertos estaba prevista para el mes de marzo y debió ser postergada debido al problema de salud que enfrentó Alejandro Stoessel, padre de Tini, con varios días de internación y preocupación para toda la familia.

Durante los shows restantes en el Hipódromo de Palermo, estarán compartiendo escenario con Tini los cantantes MyA, Mau y Ricky Montaner, Duki, Lola Índigo, Khea, Morat y María Becerra, entre otros. Además, el último concierto (28 de mayo) será transmitido en exclusiva por la plataforma de Star+ para toda América Latina.

Desde la plataforma hicieron un especial para la previa al último mega show de la cantante. Allí contestó varias preguntas sobre su carrera. Ante la consulta de cómo vive el estar en el escenario y ver a tantos espectadores, la joven aseguró que siempre le genera mucha emoción ese momento.

"Empecé a controlar de otra manera los nervios. No se fueron, pero comencé a entender cómo manejar eso en el escenario porque muchas veces te puede jugar en contra", comenzó la cantante. "Estás como en un estado como en shock. Vas entrando en una dinámica con el público", aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig