Tini Stoessel compartió un adelanto de su nuevo tema musical – GENTE Online
 

Tini Stoessel compartió un adelanto de su nuevo tema musical

La artista acudió a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos su nuevo trabajo. En apenas un par de horas el video superó el millón de reproducciones.

Tini Stoessel es una de las artistas que brilla y sigue creciendo a pasos agigantados. Perece no encontrar nunca su techo. Se supera día a día. Todo lo que toca lo convierte en oro y promete seguir por ese camino o, al menos, intentarlo. Tiene una dura tarea, pero nada parece ser imposible para la intérprete.

Tini acudió a su cuenta de Twitter para dar un mensaje claro y conciso: “Ya publiqué el adelanto”. Para descifrar el mensaje hay que ir a su cuenta de Instagram, donde efectivamente se puede ver el videoclip de su nuevo corte musical. Se trata de un video que apenas dura unos segundos, pero en el que se destaca su actitud.

En apenas dos horas después de publicado, el material –su nombre no lo dio a conocer- superó el millón de reproducciones. Las muestras de cariño no se hicieron esperar y todos están ansiosos esperando el 21 de junio, fecha en la que el tema sonará en todas las plataformas digitales.

Stoessel viene de sacar Miénteme, canción en colaboración con su colega María Becerra. El tema rompió todos los records, que inmediatamente llegó a lo más alto de todos los rankings. La repercusión traspasó fronteras.  

Sin dudas, poder superar lo que logró meses atrás con esa canción será su gran apuesta. Seguramente, puertas adentro, la artista sueña con conseguir tal marca o, al menos, poder empardar tal éxito.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig