Tini: las claves del osado look «underboob» y el peinado «hippie chic» con el que brilló de fiesta – GENTE Online
 

Tini: las claves del osado look "underboob" y el peinado "hippie chic" con el que brilló de fiesta

La cantante impactó con un estilismo jugado a la hora de salir a bailar a la fiesta Bresh, peinada por su amigo Zacarías Guedes y con un top que tuneó ella misma.

Tini Stoessel sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al compartir una secuencia de su look con el que superó el millón y medio de likes. Lista para ir de fiesta a la Bresh junto a un grupo de amigos, la cantante impactó con un estilismo único.

Siempre fashionista y por lo general vistiendo ítems con clave trapera, esta vez impactó con un estilismo glamoroso: un streetstyle que parece listo tanto para pasear de día como para eclipsar en cualquier salida nocturna.

El atrevido look con el que Tini marcó tendencia en las redes

En una mirror selfie, Tini mostró cómo combinó un simple top "underboob" –que deja ver el "escote" en la parte baja de su delantera–, y un jean estilo mom de tiro medio que tenía la parte trasera cubierta de cristales.

En la serie de imágenes que compartió en su feed, Martina mostró, además, un prolijo nail art y otro detalle fashionista: el cover del celular es de la firma italiana Gucci.

El escote "underboob" cortado y tuneado por Tini

El detalle a tener en cuenta en su diminuto top corte musculosa y de cuello base es que es una simple musculosa cortada a mano.

El corte irregular que permite que se vea la parte baja de su delantera tiene un secreto que conocen muchas fashionistas: el de cortar las prendas y "tunearlas" a último momento con un osado "DIY" (Do It Yourself).

El peinado de reminiscencia "hippie chic" que es furor en Instagram y usan desde Bella Hadid a Hailey Baldwin

Siempre marcando tendencia y peinada por su amigo y "partner in crime" Zacarías Guedes –quien la acompañó a la Bresh y la lookeó en la previa–, Tini lució el peinado que es furor en Instagram en el último tiempo.

Se trata de un hairdressing que ya adoptaron miles de influencers y top models como Bella Hadid –entre muchas otras– y que también suele lucir su amiga y "hermana de la vida" María Becerra.

El estilo de peinado, de reminiscencia "hippie chic" y que remite a mediados de los 2000, es más que simple: se trata de hacer una serie de trencitas diminutas esparcidas en la cabellera y hechas de raíz –no siempre hasta las puntas–, lo más "naturales" posible.

Tini lo usó con raya al medio y las obligadas trencitas sobre las cienes, peinado que también lució recientemente la China Suárez.

A continuación, las imágenes de las celebridades que también adoptaron esta tendencia.

Bella Hadid
Hailey Baldwin Bieber

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig