Tini debutó en Twitch con Ibai e imitó a Brenda Asnicar en ‘Las Divinas’ – GENTE Online
 

Tini debutó en Twitch con Ibai e imitó a Brenda Asnicar en 'Las Divinas'

La cantante fue invitada por el streamer español para hacer una transmisión en la plataforma. La artista aprovechó para hablar de su ídola de la infancia e interpretar las coreografías de la tira juvenil Patito Feo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini fue la invitada estelar en el programa de Twitch del streamer español Ibai Llanos. La cantante debutó en la plataforma y se dio el lujo de bailar y cantar 'Las Divinas' como Brenda Asnicar, a quien admiraba de pequeña.

Tini se encuentra en España tras haber brindado su concierto para el 'Coca-Cola Music Experience' en el que compartió escenario con su ex pareja Sebastián Yatra, entre otros. Además, la artista aprovechó para disfrutar de la ciudad de Madrid y reunirse con algunos amigos del mundo de la música que allí residen.

Entre otras actividades, Stoessel fue invitada por el streamer Ibai para brindar una flamante entrevista exclusiva en su canal de Twitch. De esta manera, la actriz y cantante debutó en la plataforma y divirtió al español que tuvo que enseñarle cómo stremear.

En el encuentro Tini e Ibai tomaron mate, escucharon música, conversaron de la vida, de sus gustos personales, del éxito de la cantante argentina y de sus trabajos anteriores. En ese contexto, Ibai "engañó" a Tini diciéndole que comenzó como actor en las series 'Élite' y 'El Internado', rápidamente los fanáticos de la cantante la convirtieron en tendencia por su ingenuidad ante las divertidas mentiras del streamer.

Por qué Tini imitó a Brenda Asnicar

Tini Stoessel fue consultada por Ibai sobre su carrera como actriz. En ese marco la cantante habló del éxito de la serie 'Violeta' que tuvo tres temporadas y logró gran repercusión en Argentina y otros países de Latinoamérica y el mundo.

En medio de la charla Ibai le preguntó si 'Violeta' competía con 'Rebelde Way' porque "a él le gusta mucho 'Antonella', de Rebelde Way". Tini desconcertada le comentó que la tira de Cris Morena había salido bastantes años antes que la novela que ella protagonizó.

Tini Stoessel e Ibai Llanos.

En medio de la confusión el español le mostró un video de la 'Antonella' a la que él se refería y ambos se dieron cuenta que se trataba de la tira juvenil de Ideas del Sur: Patito Feo. En aquella novela el personaje de 'Antonella' era interpretado por Brenda Asnicar.

En ese preciso instante, al sonar 'Las Divinas' una de las exitosas canciones del programa, Tini se paró se su silla para hacer la coreografía e imitar a Brenda Asnicar a quien definió como "su ídola". "Yo también la amaba, tenía 9 años cuando estaba Patito Feo" aseguró la intérprete de 'Miénteme' mientras entonaba el tema imitando a la ex novia de Duki. Automáticamente los fans enloquecieron en redes y ya fantasean con una colaboración entre ambas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig