Tinelli y ‘El Gordo Valor’: quién es la estrella de ‘La casa de papel’ que quieren contratar para la serie que van a producir – GENTE Online
 

Tinelli y 'El Gordo Valor': quién es la estrella de 'La casa de papel' que quieren contratar para la serie que van a producir

El conductor de ShowMatch y el ex atracador de camiones de caudales quieren a un prestigioso y popular actor que sigue con vida en La casa de papel para que interprete a "El Gordo" Valor. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Tinelli y Luis "El Gordo" Valor avanzan en la producción de la serie biográfica sobre la vida del ex delincuente de camiones de caudales y quien además se hizo famoso por escaparse dos veces de la cárcel. Y para que le de vida a un joven jefe de ladrones contactaron a una estrella de La casa de papel.

Desde LaFlia, productora de Tinelli y Pampa Films, productora asociada al proyecto audiovisual, eligieron a Rodrigo de la Serna para que interprete a Luis "Gordo" Valor en su propia biopic y en el que también está involucrado desde la producción y armado de libros.

Tinelli ya se reunió con El Gordo Valor y mantienen contacto vía sus asistentes y productores y a través de Nacho Lecouna, quién es el elegido para dirigir los 10 episodios que constará la ficción que calculan rodar en el primer semestre del 2022.

Valor dio el visto bueno de que sea Rodrigo de la Serna para interpretarlo. Hace poco, lograron contactar al popular actor quien caracteriza a "Palermo" de La casa de papel y pudieron reunirse para contarles de qué trataba la serie y le ofrecieron sumarse a la producción.

Luis "El Gordo" Valor en una producción de GENTE.

De la Serna, según información exclusiva a la que accedió GENTE, quedó en leer el boceto de guion pero ya les confirmó que tiene dos películas para rodar. La primera confirmada, será en España en enero, por lo que su agenda complicaría bastante la posibilidad de que sea parte de la biopic.

Desde la producción quieren a toda costa que sea Rodrigo de la Serna. "Es que Rodrigo de la Serna tiene proyección internacional. Y eso buscan hoy en día todas las plataforma", afirma a GENTE un miembro de la producción.

Claro, es que finalmente Tinelli y Pampa Films firmaron un acuerdo con HBO MAX como socio inversor y distribuidor mundial a través de su plataforma streaming y cuya empresa pone el foco en la regionalización de sus productos.

Si no es Rodrigo de la Serna, piensan en Peter Lanzani y otras dos figuras

En la danza de nombres que quedaron en un segundo lugar figuran Peter Lanzani, un deseo también de Marcelo Tinelli, Nicolás Furtado, y el que más le gustó a Valor pero que fue descartado por no tener tanta proyección internacional es el nombre de Gastón Pauls.

"Si ves una foto de El Gordo de la edad que vamos a retratar y una foto de Gastón Pauls son idénticos", confiesan desde la productora. Valor también tendrá su documental que cedió, a cambio de moneda extranjera, al director Pablo Bucca.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig