Tinelli le dio la bendición a Ángela Leiva y el productor Fran Caivano cómo los nuevos Peter Alfonso y Paula Chaves y midió en el rating – GENTE Online
 

Tinelli le dio la bendición a Ángela Leiva y el productor Fran Caivano cómo los nuevos Peter Alfonso y Paula Chaves y midió en el rating

La cantante y el productor de Showmatch dejaron en claro que tienen química y la audiencia lo eligió.

La historia de Peter Alfonso y Paula Chaves nació en los estudios de Showmatch y se convirtió en realidad. Hoy llevan 10 años juntos, están casados y tienen 3 hijos. Este jueves, Ángela Leiva y Fran Caivano, uno de los productores del programa, demostraron que pueden convertirse en los sucesores.

La historia de amor entre ellos comenzó en los pasillos de La Flia y este jueves quedó demostrado que va más allá. Ángela reveló que se escriben todos los días y que él es el dueño de sus pensamientos. "Todavía de mi corazón no porque es muy pronto", dijo con una sonrisa.

Por su parte, Fran demostró que es un hombre de pocas palabras pero la historia de amor estaba rindiendo en rating - con picos de 11 puntos- y Marcelo quiso indagar más sobre la vida de su productor y hasta los hizo bailar un lento juntos.

"¿Usted se imagina un futuro como Peter Alfonso que ahora es una estrella? ¿Se imagina un cartel en Carlos Paz con su nombre y el de Ángela Leiva?", le preguntaba Tinelli a Fran. El productor confesó que es tímido, que llegó a Showmatch en 2019 y que vive en Don Torcuato.

Marcelo lo convocó a la pista y bailaron junto a Ángela Leiva un lento, se dijeron cosas al oído y sellaron su romance con abrazos y risas.

La historia de amor entre la cantante y el productor rindió y estuvo media hora al aire. Al romance de la pareja, se sumó el coqueteo entre Jimena Barón y el bailarín de Ángela, Jonathan Lazarte que terminó con un sensual baile.

Así como la semana pasada apelaron a la emoción, Showmatch encontró en esta historia de amor una buena señal ante el bajo rating que viene teniendo el programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig