Timothée Chalamet y Kristen Stewart: los famosos que causaron furor con sus looks disruptivos en la alfombra roja de los Oscar – GENTE Online
 

Timothée Chalamet y Kristen Stewart: los famosos que causaron furor con sus looks disruptivos en la alfombra roja de los Oscar

El actor y la actriz causaron furor en las redes sociales y sus looks les valió convertirse en 'Tendencia Mundial'. "Rebeldes, osados y originales", así calificaron a estas dos estrellas de Hollywood tras su paso por la alfombra roja de la edición número 94 de los premios de la Academia.

Tras las dos ediciones anteriores de los Oscar marcadas por la pandemia, los nominados e invitados a la nueva edición número 94 de la fiesta del cine fueron conscientes de que la prestigiosa alfombra roja exigía brillo y elegancia. Aunque, para algunos también significó romper con el riguroso código de vestimenta que la Academia impone en cada ceremonia.

Sobre esa línea y, como es costumbre ver durante toda la temporada de premios, en las 'red carpets' no todo es elegancia y estilo. En ese sentido, las reconocidas estrellas del séptimo arte: Timothée Chalamet y Kristen Stewar, lograron destacar y ser de lo más comentado por los críticos de moda y la audiencia.

Es que, ambos famosos -con los reflectores encima por las nominaciones que cargaban sobre los hombros aquella noche- demostraron tener gran osadía y originalidad tras desfilar por la red carpet con dos looks totalmente disruptivos, que llegaron a estar a la altura (a su manera) de figuras como Penélope CruzNicole Kidman o Jessica Chastain, que lucieron vestidos a medida o costumizados.

Créditos: Fotonoticias

Timothée Chalamet

Créditos: Fotonoticias

Timothée Chalamet (26), quien es visto como una de las promesas del séptimo arte dentro de su camada de actores -el joven ya ha estado nominado a los premios de la academia con tan solo 21 años y ha obtenido roles estelares en una serie de films que también consiguieron nominaciones y victorias en ceremonias anteriores de los Oscars- ha sabido no solo cautivar a la audiencia a través de las pantallas, sino que, ha aprovechado cada alfombra roja para convertirse en un sex symbol e 'It Boy' de Hollywood.

Uno de los looks más comentados y arriesgados de los Oscars 2022 fue el del actor y "príncipe" de la moda -título que se ganó a lo largo de las últimas temporadas de premiaciones en las que participó- Timothée Chalamet, que optó por no llevar nada debajo de la chaqueta de su traje de Louis Vuitton, acompañado por joyas Cartier y botines negros acharolados.

Tras su paso por la red carpet y luego de haber sido captado por los flashes de los paparazzis, el actor se convirtió rápidamente en 'Tendencia Mundial' en las redes sociales. Es que, Chalamet es bien conocido por gustarle arriesgar en sus looks y salir de lo convencional, por lo que, generalmente sorprende y convence alcanzando altas tasas de aprobación en un estilo que sin duda es único.

En este caso, Timothée apostó por un traje de la colección femenina de Louis Vuitton presentado por el director creativo de la firma francesa, Nicolas Ghesquière, en el desfile en el que la casa de moda francesa presentó sus propuestas para la primavera 2022.

En ese sentido, el look del actor comprende un tuxedo con el que se elimina el género en la ropa. Está compuesto por una chaqueta corta -mucho más corta de lo que es habitual en los hombres-, está bordada con lentejuelas y tiene las mangas terminadas en encaje.

Además, le dio un giro distinto a los estilismos tradicionales masculinos llevando la prenda sin la camisa, por lo que, también rompe con el protocolo. Combina el blazer con un pantalón negro de tiro alto, con la silueta más ancha por arriba y que se va estrechando conforme el botapie baja al tobillo.

Kristen Stewart

Créditos: Fotonoticias

Por su parte, la nominada a mejor actriz protagonista por "Spencer", Kristen Stewart, llamó la atención con un polémico -para algunos, disruptivo para otros- diseño de Chanel compuesto por un traje de chaqueta y shorts cortos.

La actriz, conocida por no saber acatar reglas, no pudo resistirse a saltarse el 'dress code' de los Oscars y como era de esperar, ni bien arribó al Dolby Theatre de Los Ángeles, se convirtió en tendencia.

Sin embargo, esta elección que hizo Stewart, quien era una de las grandes favoritas para alzarse con la estatuilla dorada, está cargado de mensajes, y no es de sorprenderse que la joven rebelde de las alfombras rojas, no haya omitido esta gala para sentar su postura.

Es que, la academia de cine había pedido a todos sus invitados que respetasen un código de etiqueta de lo más tradicional. Se exigía el estilo 'black tie', que es el código de etiqueta más riguroso. 

Este código de vestimenta causa ruido en las nuevas camadas de actrices quienes se ven forzadas a vestir un vestido de noche largo o un vestido de cóctel por debajo de las rodillas. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig