Tiene 8 años, es genial jugando al Fortnite y se convirtió en profesional: cuánto gana por mes – GENTE Online
 

Tiene 8 años, es genial jugando al Fortnite y se convirtió en profesional: cuánto gana por mes

Por su corta edad, deberá esperar para acceder a la jugosa mensualidad.

Los chicos y chicas de las nuevas generaciones en el mundo tienen un fuerte acercamiento a la tecnología con horas y horas expuestos a videos en juegos en red, a las pantallas de celulares y Tablets y un ejemplo de ello es el éxito de Fortnite.

Pasados cuatro años de su lanzamiento este videojuego online masivo sigue siendo sensación en el mundo de los esport, con solo ocho años, Joseph Deen se convirtió en el jugador profesional más joven de la historia.

Jospeh es el Team 33, equipo que participa en competencias internacionales del renombrado esport, acaba de ficharlo como una apuesta a largo plazo.

 “Me sentí increíble cuando me ofrecieron un contrato. Siempre había pensado en convertirme en un jugador profesional, pero nadie me tomaba en serio hasta que llegó esta oportunidad”, aseguró Deen a una entrevista para la cadena BBC.

Joseph logró un contrato millonario con Fornite, tiene ocho años.

Además del pago acordado, Team 33 proveyó a joven jugador de una computadora de alto rendimiento. No se le fijó un horario fijo ni cantidad de tiempo para su entrenamiento. “El contrato es para protegerlo. Puede echarse atrás cuando quiera y es totalmente flexible en sus términos. Es como si se tratara un niño actor, aunque los actores trabajarían más de lo que él hace”, asegura Gigi, la madre de Joseph.

Si bien Fortnite estipula en su política que no es aconsejable para menores de 12, la madre de Joseph no tiene remordimiento por la dedicación de Joseph. “He visto el juego y no creo que estemos haciendo nada malo. Es un chico equilibrado, viene de buena familia y [el juego] no le está afectando”, explicó la mujer en diálogo con la BBC.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig