Gran Hermano: Thiago y Daniela, cómo sigue su historia de amor – GENTE Online
 

Gran Hermano: ¿Thiago y Daniela se reconciliaron?

La tercera pareja del reality tuvo una charla para aclarar las cosas, después de unos días de distancia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La relación que se formó entre Thiago y Daniela pasó de una gran amistad y compañerismo, dentro de la casa de Gran Hermano, a algo más, después de que ambos decidieran besarse en medio de una gala. Sin embargo, una semana después del primer beso, los jóvenes tomaron la decisión de separarse.

"Vamos despacio, prefiero que vayamos tranqui y muy lento. Que no tengamos títulos y nos conozcamos bien" , fueron las palabras de Daniela a su compañero. Luego de la charla que ambos mantuvieron en la habitación, decidieron dar el consentimiento ante las cámaras de la casa, para poder pasar una noche juntos.

La participante apodada "Pestañela" reconoció ante sus compañeras y amigas que su miedo es lastimar a Thiago, ya que él es 6 años menor que ella y tuvo una muy dura historia de vida. Por otro lado, Thiago aseguró que algunas actitudes de Celis ya lo tienen agotado.

Después de explicar que Daniela quería que él estuviese todo el tiempo junto a ella, Thiago señaló: “No me puedo tirar un pe... porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice: ‘No pierdas el encanto’. ¡Dejame ser, piba!”. Expresó su descontento mientras sus compañeros le explicaban que lo mejor era plantearle estas cuestiones a la joven.

Luego de confesar sus incomodidades, Medina agregó: “Me pudre, pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura”. En otra conversación que tuvo Thiago con Marcos, le comentó a su compañero qué es lo que no le gustaba de ella: “Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev... yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto”.

Fue por esto que anteriormente habían tomado la decisión de separarse, ya que el aseguró: "Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo: ‘Bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más’".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig