Thelma Fardin se encuentra internada sin riesgo de vida: "El diagnóstico es intoxicación medicamentosa" – GENTE Online
 

Thelma Fardin se encuentra internada sin riesgo de vida: "El diagnóstico es intoxicación medicamentosa"

Pampito Perelló Aciar informó este jueves en Mañanísima (Ciudad Magazine) que la actriz debió ser hospitalizada el lunes pasado en el hospital Pirovano.

Este jueves trascendió información sobre el estado de salud de Thelma Fardin (29) que generó preocupación. En Mañanísima (ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine), Pampito Perelló Aciar brindó los primeros datos que se conocieron sobre la hospitalización y el diagnóstico de la actriz que debió ser internada este lunes 3 de enero.

"El día lunes tuvo que intervenir a las 22 horas aproximadamente el SAME a su casa, ella estaba acompañada por su mamá. Su mamá pidió la ambulancia del SAME. La trasladaron de inmediato sin riesgo de vida al hospital Pirovano, acompañada por su madre con diagnóstico de intoxicación medicamentosa. Se dio investigación a la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli y la secretaria de la doctora Del Buono", detalló.

Y recordó: "Ella está pasando por momentos muy duros, en noviembre tuvo que volver a enfrentarse con toda esta denuncia (en alusión al juicio que lleva adelante contra Juan Darthés) y declarar frente a la justicia. La Justicia volvió a patear los tiempos, ella salió muy mal después de declarar como cuatro horas. Entonces la verdad es que Thelma está pasando momentos muy duros".

El 30 de noviembre inició el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthes, no obstante la justicia postergó las fechas.

Qué dijo Thelma Fardin Tras declarar contra Juan Darthés en noviembre pasado

De forma remota, la actriz había declarado el 30 de noviembre pasado, en la primera audiencia del juicio oral iniciado en Brasil contra Juan Darthés por violación agravada.

Luego de cuatro horas de declaraciones, Fardin salió de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) de la Procuración General de la Nación y brindó algunas palabras a la prensa. “Estoy agotada, fue un día muy largo, estuve todas estas horas declarando, contestando todas las preguntas. Estoy agotada pero estoy orgullosa de haber llegado hasta acá, de haberlo logrado y de que esta día haya pasado”, aseveró.

Y agregó: “Fueron cuatro horas de declaración. No quiero decir nada sobre mi declaración porque quiero respetar ese pedido de sigilo solicitado por el juez y no cometer ningún perjuicio para lograr que esta causa avance. Me hicieron preguntas y las contesté todas”.

En paralelo, las declaraciones del acusado fueron postergadas para febrero de este año. Fernando Burlando, abogado del actor, confirmó dicho cambio. A lo largo del juicio también declararán las actrices Calu Rivero y Anita Co.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig