Thalía recreó sus looks más icónicos de los 90’s en la revista Vogue – GENTE Online
 

Thalía recreó sus looks más icónicos de los 90’s en la revista Vogue

La artista mexicana analizó sus viejos estilismos y volvió a vestir los atuendos que la lanzaron a la fama 29 atrás. 

Como en un viaje en el tiempo, Thalía (49) recreó los looks más icónicos de su carrera en un especial de Vogue México. Ante la invitación de la publicación de Conde Nast, la mexicana revisitó en la actualidad sus estilismos de más repercusión durante la década de los 90's.

En una serie de postales nostálgicas, Ariadna Thalía Sodi Miranda arrasó con sus recreaciones. ¿Algunas de sus viejas épocas citadas? La de Love, su clásico disco de 1992. 29 años después, la cantante, productora y esposa de Tommy Mottola volvió a posar como en aquel entonces, con el vestuario original y replicando diseño de pelo y make up.

Thalía: 29 años después

Uno de los looks recreados por Thalía fue el que lució bajo la lente de Adolfo Pérez Butrón para el shooting del disco que la lanzó a la fama. Con un body creado por ella misma y en colaboración con Mitzy (ese el verdadero nombre del modisto mexicano Jorge García Cárdenas), cola y guantes largos, la artista replicó en 2021 su histórico estilismo.

"Este look es tan importante para mí. Le dije exactamente a Mitzy cómo lo quería y finalmente, después de varias pruebas de vestuario, quedó cómo quería", rememoró la cantante. Y agregó: "El corazón simbolizaba el amor entre mis fans y yo".

Thalía: viva el flower power

"Quiero llorar, este me encanta, me fascina. Todo… Esto es todo, broche de oro. Esto encierra los sueños de una adolescente cristalizados en un jardín de flores, de margaritas, flower power y el inicio de tantas cosas", recordó Thalía en el video especial que grabó para acompañar la sesión fotográfica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig