Teto Medina declaró ante la Justicia y confirmó que cobraba $12 mil por charla y $2500 por cada paciente que derivaba a la granja – GENTE Online
 

Teto Medina declaró ante la Justicia y confirmó que cobraba $12 mil por charla y $2500 por cada paciente que derivaba a la granja

Luego de su detención, el conductor de tv brindó su declaración y la Justicia tiene 5 días para decidir si lo liberan o no.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la última horas, Teto Medina se vio involucrado en un escandaloso hecho que terminó con él siendo detenido por la policía. Esto se dio porque el conductor de televisión recibió los cargos de "reducción a la servidumbre", "abandono de persona", "trabajo forzado" y "usurpación de autonomía y títulos", todo esto relacionado con la falta de habilitación de la comunidad terapéutica La razón de vivir, donde trabaja como operador.

En esta comunidad terapéutica de Berazategui, Medina buscaba ayudar a personas que sufren de adicciones y los que deciden empezar con el proceso de recuperación se internan por varios días en esas instalaciones. El allanamiento que llevó a la detención del ex Showmatch se debió a que no había una autorización para funcionar como comunidad en ese lugar.

Hace unas horas, Pía Shaw leyó en LAM la declaración que hizo Teto frente a la Justicia. "Yo hace 3 años decido internarme por mi adicción y termino mi tratamiento, y empiezo a ser ambulatorio en este grupo", comenzó leyendo la angelita y continuó: "Me convocan de la comunidad para hacer charlas motivacionales, empiezo a sacarme fotos, a hablar con los chicos...Ahí encontré una manera de hacer mi tratamiento, dando charlas en comunidades terapéuticas".

"Yo subo tiktoks con los chicos del lugar y esa es la razón de mi presencia allí. Esto es todo lo que puedo decir de La Razón de vivir, voy una vez a la semana de once a cinco de la tarde. Desconozco el funcionamiento de la casa", explicó Medina en su declaración.

"Arranqué ganando 4 mil pesos por mes, me abonaban una especie de viatico y lo último que cobré fue 12 mil pesos por charla", detalló y aclaró que nunca se quedó a dormir en las instalaciones. Con respecto al rumor que afirmaba que cobraba una comisión por cada persona que llevaba, Medina dijo: "No tengo idea de cómo gestionaban los pagos, yo derivaba a Jorge. Una vez Nestor me dijo que en Córdoba iban a cobrar 60 mil pesos. Como iba a ser algo mejor, por cada derivación yo cobraba 2500 pesos, era un simbólico".

Luego de esta declaración, la Justicia tendrá 5 días para decidir si el acusado será liberado o continuarán con los cargos en su contra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig