¡Terrible pelea! El Hotel de los famosos: tuvieron que separar a Chanchi Estevez y Alex Cannigia porque casi terminan a las piñas – GENTE Online
 

¡Terrible pelea! El Hotel de los famosos: tuvieron que separar a Chanchi Estevez y Alex Cannigia porque casi terminan a las piñas

En instancias finales del reality, la tensión dentro del hotel es cada vez más fuerte.

El hotel de los famosos (eltrece) está llegando a instancias finales y la tensión dentro del reality cada vez es más fuerte. En la última emisión, Alex Caniggia se cansó de Martín Salwe y quiso pegarle después que se metiera con su clase social.

“Te voy a cagar a trompadas”, le dijo Alex mientras los separaban.

"Vení, vamos a hablar allá", le dijo muy enojado Alex a Salwe"No, hablá acá", le dijo Martín sorprendido por la bronca de su compañero.

Cuando sus compañeros los habían separado, Caniggia se sacó: "Cerrá el orto, qué hablas bolude..., que gana el premio tiene que tener menos guita o más guita".

"Te voy a romper la cabeza, la conc.. de tu madre", le dijo enardecido. Y agregó: "Vení acá, dale, vení cagón".

El Turco García le reclaró la guerra a Martín Salwe

La situación dentro del juego fue cuando los participantes organizan las estrategias y traiciones dentro del reality para definir al segundo duelista de la semana. En la votación, quedó definido que el Turco García será quien enfrente en la H a Imanol Rodríguez.

En plena votación, el exfutbolista no pasó por alto un gesto del locutor, en ese momento, parecía que estaba anotando algo en su mano. “¿Por qué hacés así, bolu…?”, le preguntó el Turco. “Me pica la mano, si no tengo lapicera”, dijo Salwe.

Pero el exfutbolista arremetió furioso con su compañero: “¿Y por qué anotás? No te hagas el vivo conmigo, en serio, porque yo salgo de acá y te agarro a trompadas, tarad… No me faltes el respeto. ¿Dale? Que yo no soy ni los que se fueron ni los que se quedaron. Respetá, porque después cruzo la puerta y te cag… a trompadas. Cerrá el or… conmigo, pendej…”, expresó el Turco.

Luego, una vez terminada la reunión, Salwe explicó lo que quiso hacer: “Yo siempre jodo con que Lissa Vera actúa mucho y hago como que anoto la cantidad de veces que actúa. Y le hago la seña a Sabri (Carballo) como diciendo ‘Sabri, anótate esta. Otra vez, Lissa actuando’. Y el Turco piensa que es para él”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig