Tenso cruce entre los jurado de La Academia y Lolo Rossi, la jefa de coachs: «Me tienen harta» – GENTE Online
 

Tenso cruce entre los jurado de La Academia y Lolo Rossi, la jefa de coachs: "Me tienen harta"

Durante la gala de este lunes en Showmatch se vivieron, nuevamente, momentos de tensión entre Pampita, Ángel de Brito y la jefa de coachs Lolo Rossi.

Durante la gala de este lunes en Showmatch se vivieron, nuevamente, momentos de tensión entre parte del jurado del certamen y la jefa de coachs Lolo Rossi. Marcelo Tinelli empezó el programa pidiéndole a Rossi que aclarara los dichos que hizo sobre el jurado en una entrevista radial.

Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel (De Brito) y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían”, dijo Lolo en diálogo con Por si las moscas.

“Es la primera vez que les dejamos elegir los temas. Entonces tiene que gustarle al famoso, al bailarín, al coach para hacer coreografía y al jurado. Antes era mucho más dinámico, porque elegíamos y podía no gustarles, pero este año es mucho más complicado, porque incluso a veces los tenemos que rebotar y cuesta convencerlos”, analizó.

Ante esta entrevista, Tinelli no perdió la oportunidad de preguntarle a Lolo, a Pampita y Ángel de Brito sobre estas declaraciones.

“Me sorprende, porque además es un amor fuera de cámara”, manifestó Pampita con ironía al ser consultada por Marcelo Tinelli. “Vos también sos un amor”, le dijo Lolo. “Sí, yo soy un amor siempre, en cámara y fuera de cámara”, le respondió Pampita. “Yo creo que les dolió el día que criticamos su musical acá”, acotó de Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig