Tenso cruce entre Jimena Barón y Pampita en La Academia – GENTE Online
 

Tenso cruce entre Jimena Barón y Pampita en La Academia

La cantante reaccionó ante la opinión de Pampita sobre el homenaje de uno de los participantes del certamen. La ex de Vicuña aseguró que Selena “no es un personaje que todo el mundo tenga”.
Entretenimiento
Entretenimiento

En La Academia se está llevando a cabo el ritmo de homenajes. Durante la gala de este viernes Rodrigo Tapari realizó una performance en honor a la cantante Selena. En este contexto Jimena Barón tuvo un tenso cruce con Pampita.

“Hola chicos, buenas noches, siempre es un placer escucharte cantar, Rodrigo. Cantás como los dioses, y vos bailás como los dioses. Son muy talentosos los dos y tienen mucha química. A mí, lo que no me convenció es lo que eligieron para homenajear: Selena. Porque si bien es una artista muy conocida en el mundo, yo por lo menos no tengo ningún punto de encuentro. Así que es como que me quedé afuera del homenaje”, había empezado con su devolución Ángel de Brito, que provocó la cara de sorpresa de Jimena.

No le gustó, y el voto de Ángel es un… 5. Está en la línea de los de abajo. Vamos a ver votación de la señora Pampita”, anunció Marcelo Tinelli.

Coincido con Ángel que Selena no es un personaje que todo el mundo tenga, de todas maneras, para los cantantes sí la tienen muy presente”, dijo Pampita, y Barón puso cara de fastidio, mientras Hernán Piquín empezó a abanicarla.

Perdón, Caro, ¿qué le pasa, Jimena? ¿Se desmaya?”, le preguntó Marcelo.

“¿Selena? ¡Por favor!”, reaccionó La Cobra, indignada. “Bueno, mi mamá no la tiene”, le contestó su colega del jurado. “Porque Selena es una artista grosísima”, siguió Jimena con su defensa, mientras el público aplaudía.

Conocemos las canciones, conocemos la historia, hemos visto las películas, pero no sé si todo el mundo la tiene tan presente”, insistió Pampita.

Puede pasar, yo no conocía un tema de Ricky Martin y salían a matarme, pero ese justo no lo conocía. Y pasa, a veces”, aportó Guillermina Valdés.

No va a influir en el puntaje, pero sí, a veces, si el personaje es más cercano, es más fácil conmoverse y todo lo demás”, siguió Carolina. “Digo que, cuando a veces es alguien más cercano, la emoción está más a flor de piel y es mucho más fácil conectar. De todas maneras, lo hicieron muy lindo y me quedé con las ganas de verte cantar un poco más”, cerró Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig