Temporada de verano 2021-2022: qué ver en el teatro porteño – GENTE Online
 

Temporada de verano 2021-2022: qué ver en el teatro porteño

Luego del golpe que sufrió el sector cultural por causa de la pandemia, la calle Corrientes y el circuito off teatral encienden sus carteleras para recibir a los espectadores.
Entretenimiento
Entretenimiento

El teatro porteño ya cuenta con aforo completo. Las carteleras se van reactivando luego de las restricciones sanitarias por Covid-19. El retorno, como el resto de las actividades culturales, fue gradual hasta alcanzar el 100% con los cuidados de prevención e higiene pertinentes. La Ciudad de Buenos Aires, caracterizada por ser una de los lugares con más obras de teatro disponible en el mundo, volvió renovado y con mucho para ofrecer a los fieles espectadores. Se auspicia una temporada completísima.

Las chicas de la culpa no se define ni como obra teatral, stand up, sino como una juntadas con amigas. Vuelven a la cartelera del Teatro Metropolitan Sura luego de un año con entradas agotadas. Los temas de la obra cambian semanalmente, por lo que se puede asistir más de una vez. Las protagonistas son Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias. Las entradas están entre $1800 hasta $2000. También se pueden conseguir tickets para ver por streaming.

Por primera vez juntos en escena se encuentran Adrián Suar y Diego Peretti en Inmaduros. La dupla interpreta a dos amigos de toda la vida con personalidades completamente diferentes. En la trama el personaje de Peretti, Fideo, acude a su amigo Alfi, Suar, pidiéndole consuelo tras su separación quien intenta ayudarlo ideando un plan para presentarle mujeres. Así es como cuatro mujeres, una de ellas es virtual, los hacen reflexionar sobre la vida y los modos de relacionarse. Esta comedia se puede ver en el Teatro El Nacional Sancor Seguros y el costo de las localidades varía entre $2000 y $3000.

La oferta varía según los gustos personales. Para los amantes de la danza hay varias opciones. El Porvenir, una obra de ballet contemporáneo, está dirigido por la coreógraga Eleonora Comelli. Representa tres cuentos sobre la vida de una mujer. Sus entradas están entre $450 y $600. Se puede ver a partir del 4 de diciembre en el Teatro San Martín.

Puesta en escena de Siglo de Oro Trans - Teatro San Martín

Con una gran escenografía y puesta en escena se presenta Siglo de Oro Trans. Es una adaptación de un texto del siglo de oro español repensada para el público contemporáneo por su director Pablo Maritano. Su duración es de 90 minutos y puede verse en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín. El precio de las localidades varían según la ubicación: Platea $ 800 Pullman $ 650.

Con un show nuevo que toca temas como la cuarentena ,a los políticos y sus campañas. Todo el humor de Roberto Moldavsky, el protagonista del último Íntimo de Revista Gente, se puede encontrar en el Teatro Apolo con entradas de $3000.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig