Tefi Russo pidió ayuda para que el Pollo Álvarez se quede en Qatar – GENTE Online
 

Tefi Russo pidió ayuda para que el Pollo Álvarez se quede en Qatar

Pollo ávarez y Tefi Russo
La influencer utilizó sus redes sociales para difundir la dramática situación del conductor de "Nosotros a la mañana" (ElTrece) e invitó a las marcas a colaborar con su estadía.
Entretenimiento
Entretenimiento

Peligra la estadía del Pollo Álvarez en Qatar luego del momento de tensión y censura que sufrió al realizar un móvil para "Nosotros a la mañana", por las estrictas reglas del país sede la Copa del Mundo. Su esposa, Tefi Russo, dio conocer su dramática situación desde las redes sociales.

La mujer del conductor dio detalles de lo que pasa con su marido en Qatar y su inminente regreso a la Argentina. "Este señor se va a volver hoy. Todos queriéndose ir y él se vuelve. Ya no hay presupuesto para bancar el móvil, los cambios de pasaje, etc. Marcas por favor. No se puede volver. A dónde va este hombre? Quiero que no se suba al avión en el último minuto tipo novela y alguien lo salve", explicó la influencer.

Tefi Russo vía Instagram sobre la situación del Pollo Álvarez

"Si tiene que dormir así, en el piso no hay problema. Cómo él no lo va a pedir. Lo pido yo", añadió luego con una foto del Pollo durmiendo en el suelo y tapado.

Tefi Russo vía Instagram sobre la situación del Pollo Álvarez

Después aclaró qu se trata de un viaje muy caro y que la productora del ciclo cumplió: "El presupuesto que se necesita no es para el Pollo, es para bancar el gasto de salir desde allá. De hecho, pierde laburos por quedarse pero no pasa nada. Se tiene que quedar".

"Creo que Nico Magaldi tampoco puede reemplazarlo la semana que viene. Ya le dije que si hace falta lo reemplazo yo. Y si sale como el culo banquenme", cerró Russo en su desesperado pedido por el Pollo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig