Romina Richi habla de Sex, viví tu experiencia – GENTE Online
 

Romina Richi confiesa cómo se siente protagonizando la obra Sex, viví tu experiencia

"Esta obra es un shot de energía", asegura la actriz que ahora también debutó como directora en la obra No te vayas con amor o sin él
Teatro
Teatro

Si bien la prestigiosa actriz acaba de debutar como directora de No te vayas con amor o sin él -protagonizada por Leonora Balcarce y Lucila Mangone- continúa formando parte del exitoso elenco de la obra Sex, Viví tu experienica.

¿Por qué aceptó formar parte de esta polémica obra? “La verdad es que, cuando José Muscari me lo propuso por primera vez, yo estaba con otros proyectos y no pude aceptar”, contó Romina Ricci.

“Pero me tuvo paciencia, esperó y, cuando me liberé un poco me propuso que pruebe 3 meses para ver cómo me sentía. La verdad es que yo ya había trabajado con él y sabía que esta propuesta era muy  “Muscari”, fiel a su estilo tan particular”, asegura Richi que arrancó por tres meses y continúa firme encabezando el elenco con Diego Ramos.

El contacto con el público

José María Muscari dirige Sex, viví tu experiencia

“Sex es un espectáculo muy especial que te permite tener un contacto muy cercano con el público. Es muy divertido y alegre. La gente está muy contenta y eufórica durante todo el show: yo lo definiría como un shot de energía”, explica

“Yo soy la presentadora del show, es casi como una conducción, y claro eso te lleva a “estar muy arriba” pero lo disfruto. Hay excelentes monólgos, grandes bailarines, los cantantes la rompen en el escenario y los monólogos son geniales. Sex, es una fiesta”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig