Peter Lanzani disfruta de su gran momento personal – GENTE Online
 

Peter Lanzani disfruta de su gran momento personal

Se convirtió en uno de los actores más prestigiosos del momento y está pasando un exclente presente laboral: ya terminó de filmar la segunda temporada de la serie El Reino y estrenó la obra de teatro Las cosas maravillosas
Teatro
Teatro

"Disfruté muchísimo de la primera función de Las cosas maravillosas porque sentí que la gente se conectó con la obra: la idea es traer un poco de luz en la oscuridad. Es un salto al vacío en el que todos vamos a llorar con la historia de un chico asi que los invito a que vengan a verla", contó Peter Lanzani durante el estreno de Las cosas maravillosas, el unipersonal que protagoniza el actor en el Multiteatro.

"Salí muy conmovida, muy sorprendida porque Peter aborda un tema muy duro y lo hace de una forma muy profesional. Sabía que me iba a gustar porque lo conozco y sé de qué forma él elige cada trabajo que realiza", dijo Mercedes Morán, una de las invitadas al estreno de la pieza teatral.

Mey Scapola también asistió al estreno, junto a su mamá Mercedes Morán, y también salió fascinada con la interpretación de Peter Lanzani. Luego contó que sigue con Desnudos y adelantó: "Aún nos quedan 5 meses de gira por delante".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig